Suena a ciencia ficción o películas de Hollywood, pero la realidad es que la Inteligencia Artificial, los chatBots, la capacidad de predecir sucesos y las experiencias inmersivas están entre nosotros y convivimos con ellas aún sin saberlo. Aprende más cómo aprovecharlas en tu vida y tu trabajo en la conferencia de la FilBo.
Hermes Ruiz, experto con más de 20 años de experiencia en Inteligencia Artificial y Metaverso, se presentará en la FilBo para darle al público guías y consejos que lo lleven a aprovechar los avances tecnológicos que nos rodean a diario.
En lugar de limitarse a los tópicos y las estadísticas convencionales, Ruiz nos llevará a un viaje por las entrañas del nuevo mundo digital y nos demostrará la importancia de fomentar la creatividad y la innovación de las personas y las empresas para adoptar correctamente las tecnologías del futuro.
La conferencia será el domingo 23 de abril a las 6 de la tarde en la Sala Jorge Isaacs de Corferias. La entrada es gratuita con la compra de un boleto para la Feria del Libro de Bogotá.
Si estás cansado de los libros de negocios convencionales y buscas una perspectiva innovadora y emocionante sobre el mundo digital, Lo que callan los amantes del mañana es el libro para ti. Prepárate para un viaje lleno de ideas impactantes y prácticas para transformar tu vida y la de tu organización en el mundo digital de hoy, que es ya el mundo del futuro. Podrás encontrar el libro, editado por Ediciones de la U y LID Editorial en el stand 211 del Pabellón 8, y el stand 425a del Pabellón 3.