Auriculares JBL TUNE y VIBE True Wireless

Optimizados para escuchar música y hacer llamadas, las opciones de estilo Bud y Stick brindan sonido JBL con un ajuste cómodo durante todo el día.

Las series JBL TUNE y JBL VIBE se amplían para incluir ahora tres nuevas opciones de estilo verdaderamente inalámbrico: auriculares, sticks abiertos y sticks cerrados para los consumidores que buscan aprovechar su experiencia de audio con sonido de alta calidad y características convenientes. Para disfrutar de la mejor experiencia auditiva, elija entre la variedad de opciones de almohadillas para los oídos que se incluyen en cada embalaje y acceda a la aplicación JBL Headphone para obtener información sobre cómo lograr el mejor sellado y ajuste para todos los tipos de oídos.

«JBL vive en el centro de la innovación y del estilo, y nuestros nuevos auriculares con verdadera conexión inalámbrica ofrecen ambos», dijo Dave Rogers, presidente del departamento de Lifestyle de HARMAN. «JBL se compromete a superar los límites de la industria del audio con conceptos de diseño y productos que elevan la experiencia del usuario a través de un audio superior a un precio asequible».

Serie JBL Tune

Diseñados con sonido JBL Pure Bass, los nuevos JBL TUNE Buds, JBL TUNE Flex y JBL TUNE Beam cuentan con Cancelación de ruido activa (Active Noise Cancelling) y con tecnologías Smart Ambient para permitir que los oyentes controlen la cantidad de ruido exterior que quieren dejar entrar sin quitarse los auriculares.

Estos verdaderos audífonos inalámbricos también son compatibles con la conexión multipunto para que los usuarios puedan cambiar sin problemas entre dispositivos Bluetooth y hablar con sus asistentes de voz nativos. Las llamadas manos libres son sencillas con el sonido controlado por el usuario en el auricular o los botones en línea, y el audio nítido de los micrófonos integrados. Los JBL TUNE Buds y JBL TUNE Beam están equipados con Bluetooth 5.3, lo que permite que cada auricular sincronice de forma independiente las transmisiones de audio, así como la transmisión continua de transmisiones de audio a múltiples oyentes.

 

  Opción de diseño de auriculares Especificaciones Duración de la batería
 

 

 

 

JBL TUNE Buds

 

 

 

Auriculares estilo Bud con ajuste ergonómico

● Driver de 10 mm

● Bluetooth 5.3

● 4 micrófonos

● Cancelación de ruido activa y ambiente inteligente

● IP54 resistente al agua y al polvo

12 horas de reproducción + 36 en caso (10 + 30 con NC activado)
 

 

 

 

JBL TUNE Beam

 

 

 

Auriculares tipo stick de tipo cerrado con ajuste ergonómico

● Driver de 6 mm

● Bluetooth 5.3

● 4 micrófonos

● IP54 resistente al agua y al polvo

● Cancelación de ruido

activa y ambiente inteligente

12 horas de reproducción + 36 en caso (10 + 30 con NC activado)

 

 

 

 

 

JBL TUNE Flex

 

 

 

 

Auriculares tipo stick de tipo abierto con ajuste ergonómico

● Driver de 12 mm

● Bluetooth 5.2

● 4 micrófonos

● Cancelación de ruido activa y ambiente inteligente

● Resistencia al agua, categoría IPX4

8 horas de reproducción + 24 en caso (6 + 18 con NC activado)

Serie JBL VIBE

Equipada con JBL Deep Bass Sound, la serie JBL VIBE ofrece verdadera libertad inalámbrica por hasta 32 horas (8 horas de reproducción + 24 en el caso). También disponibles en tres opciones de diseño, JBL VIBE Buds, JBL VIBE Beam y JBL VIBE Flex brindan una clasificación de resistencia al agua y al polvo IP54, y un ajuste ergonómico ultraligero diseñado para brindar comodidad durante todo el día. Para una mejor conciencia del entorno, la tecnología Smart Ambient reduce el volumen de la música para escucharla desde el exterior, mientras que la función VoiceAware permite a los usuarios escuchar su propia voz en las llamadas. Con solo tocar un botón, se pueden activar las llamadas manos libres.

  Estilo de auriculares Especificaciones
JBL VIBE Buds Bud con ajuste ergonómico Drivers de 8 mm
JBL VIBE Beam Auriculares tipo stick de tipo cerrado con ajuste ergonómico Drivers de 8 mm
 

JBL VIBE Flex

Auriculares tipo stick de tipo abierto con ajuste ergonómico Driver de 12 mm