Bloomberg Línea se lanza oficialmente en América Latina

Bloomberg Línea, la nueva marca multiplataforma de noticias de negocios en América Latina de Falic Media y Bloomberg Media, anuncia que está oficialmente al aire. Con un total de nueve dominios, la marca destacará las últimas y más importantes noticias de la región en www.bloomberglinea.com, mientras que Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá, Perú y Venezuela tendrán sus propios sitios web con información especializada, contenido local y un equipo dedicado.

Los sitios web de los diferentes mercados estarán disponibles en:

Argentina – www.bloomberglinea.com.ar

Brasil – www.bloomberglinea.com.br

Chile – www.bloomberglinea.cl

Colombia – www.bloomberglinea.com.co

México – www.bloomberglinea.com.mx

Panamá – www.bloomberglinea.com.pa

Perú – www.bloomberglinea.com.pe

Venezuela – https://www.bloomberglinea.com/venezuela_home

Un equipo de más de 70 profesionales y expertos ha sido designado estratégicamente en los diferentes países para liderar los esfuerzos de Bloomberg Línea, con un enfoque en noticias relevantes y reportajes dirigidos a emprendedores, tomadores de decisiones y líderes locales. Además de la cobertura enfocada en negocios, el contenido de Bloomberg Línea incluirá noticias globales, cultura, finanzas, mercados, tecnología, estilo de vida, política y ciencias. Las credenciales de los editores y reporteros de Bloomberg Línea aportan décadas de experiencia en publicaciones de renombre, cadenas de televisión y medios líderes de comunicación digital.

El contenido gratuito se limitará a videos resumidos y texto parcial con la opción de actualizar a una suscripción premium con acceso ilimitado a la información y servicios personalizados de Bloomberg Línea. Los usuarios pueden elegir entre una membresía mensual o anual a una tarifa de US $10 y US $100, respectivamente.

Para acompañar el lanzamiento oficial de la marca, Bloomberg Línea presenta una lista con las 500 figuras más importantes de diferentes industrias en la región, resaltando a los impulsores y líderes con mayor influencia en América Latina y el Caribe en 2021. La marca también cuenta con socios y anunciantes estratégicos para el lanzamiento, como Visa, Itaú, NuBank, Mercado Bitcoin y otros.

A partir de este momento, Bloomberg Línea tiene a su disposición los recursos globales de Bloomberg Media y la fuerza de los 2.700 periodistas y analistas de Bloomberg en 120 países para crear un destino de noticias imparcial y confiable en la región. La compañía contará con material traducido de Bloomberg, así como contenido local original producido en español y portugués para abarcar todos los rincones de América Latina y el Caribe. La plataforma estará disponible en computadoras y dispositivos móviles y actualmente se está desarrollando una aplicación con un lanzamiento para principios de 2022. Bloomberg Línea también está disponible en redes sociales, Instagram, TikTok, YouTube, Twitter, Facebook, Spotify y LinkedIn.