#CacaoLovers: Una experiencia que eleva tus sentidos en Sofitel Bogotá

Una deliciosa cata que exalta los sabores, aromas y sensaciones del chocolate a través de preparaciones magistrales y maridajes perfectos.

Fiel a la esencia Live the French Way, Sofitel Bogotá Victoria Regia anuncia la realización de Cacao Lovers, una deliciosa cata que rinde tributo a la fruta más exótica de la naturaleza a través de las distintas variedades de Chocolate Cordillera, una aclamada marca de la Compañía Nacional de Chocolates.

Desarrollado a partir de técnicas artesanales a cargo del maestro pastelero y chocolatero Javier Murcia, sous-chef pastelero de Sofitel Bogotá Victoria Regia, Cacao Lovers eleva tus sentidos a través de las más finas selecciones y preparaciones de chocolate artesanal.

De forma similar a la cata de vinos, la cata de chocolate considera el sabor, la apariencia y el aroma para degustar preparaciones magistrales y cacaos premium, como solo los maestros chocolateros de Sofitel Bogotá Victoria Regia saben hacerlo.

Es una experiencia refinada donde el color, la textura y el brillo del chocolate agudizan tu vista mientras que la albahaca y el flameado con licor activan tu olfato. Por su parte, las cubiertas con texturas de trufa así como los brillos aterciopelados y mates sedosos producen sensaciones táctiles indescriptibles.

“Cacao Lovers es una fascinante experiencia que invita no solo a degustar las más ingeniosas y refinadas preparaciones alrededor del chocolate, sino también a conocer su historia, cultivo responsable y variedades”, aseguró Alejandro Petricevich Spinelli, gerente general de Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Cada bombón presentado en #CacaoLovers tiene combinaciones diferentes. Algunos incorporan una crema pastelera llamada ‘ganache’, la cual es elaborada a partir de chocolate y nata, una combinación que se funde en tu paladar. Otros son elaborados con frutas, licores o aceites de olivo que resaltan el gusto a niveles únicos.

Maridaje Perfecto

La experiencia de #CacaoLovers se complementa con un menú de degustación de tres tiempos perfectamente maridado para resaltar el chocolate. El Primer Tiempo se compone de una Crema de Coco y Choclo: Dúo de cremas de coco y choclo en combinación con croqueta strudel, capsula aceite de julri y hojas del bosque.

El Segundo Tiempo es un Sparri de Cerdo glaseado con chocolate de soya y miel, sobre cremoso de papa achotado  y germinados. El Tiempo Dulce es un Petit Four de Chocolate al 59% y jengibre al falso caviar de cacao.

Cacao Lovers es una gama de eventos refinados que realiza Sofitel Bogotá Victoria Regia que rinde tributo al exótico fruto del chocolate para brindar experiencias exclusivas.

Información y Reservas

Para mayor información y reservas sobre Cacao Lovers, marca al +571-6466390 o +57-311-2599098 o envía un email a  [email protected]