Celebra la Independencia viajando con Assist Card

Este 20 de julio se celebra el Día de la Independencia de Colombia, un hito muy importante en la historia del país. En esta fecha, los cafeteros celebran la libertad y comparten un patriotismo lleno de alegría.

Por ello, en estos días llenos de nacionalismo, Assist Card recomienda explorar las maravillas de Colombia y sumergirse en la diversidad de las regiones, desde la belleza natural de los paisajes hasta la riqueza histórica de las ciudades:

Puente de Boyacá: ubicado en Ventaquemada, Boyacá, es el lugar donde se libró la batalla que consagró la independencia colombiana el 7 de agosto de 1819. Es un monumento declarado Patrimonio Cultural de la Nación y pertenece al Distrito Histórico y Cultural de la ciudad de Tunja. Está ubicado a 18 kilómetros al sur de Tunja y a 129 kilómetros aproximadamente desde Bogotá.

Museo de la Independencia: ubicado en barrio La Candelaria en Bogotá. Fue aquí donde hace muchos años se declaró la independencia en 1810. En el museo podrás ver todos los objetos personales y dispositivos relacionados con los principales protagonistas de este hecho histórico, así como una copia de la Declaración de la Independencia.

Hacienda Quinta de San Pedro Alejandrino: ubicada en Santa Marta, la ciudad más antigua de Colombia. Este lugar tiene más de 400 años de antigüedad y fue donde Simón Bolívar pasó sus últimos días. El lugar cuenta con un museo, estatuas y monumentos al gran libertador. Además, conserva el lecho de muerte de Bolívar, donde en 1830 exhaló su último suspiro.

“Para aquellos viajeros que aprovechan esta fecha y el festivo para viajar al exterior, desde Assist Card tenemos una promoción pensada para la ocasión. Del 17 al 31 de julio, podrán acceder a la Promo Tricolor: con descuentos de hasta 40% en asistencias por días o 35% en asistencias anuales para múltiples viajes”, afirma Hernán Gonzalez, Country Manager de Assist Card Colombia.

Desde Assist Card creemos que no hay mejor manera de honrar nuestra independencia que explorando el país, o viajando y dejando en alto el nombre de Colombia, viajando siempre seguros y protegidos.

¡Celebremos juntos la Independencia, uniendo nuestras raíces y pasiones con un viaje que te recuerde la magia de ser Colombianos!