Four Seasons Resort Tamarindo invita a celebrar a celebrar el Día de Acción de Gracias con momentos de conexión y delicias gastronómicas.
Al acercarse el final del año y la temporada festiva, Four Seasons Resort Tamarindo ha preparado una serie de actividades enfocadas en la conexión, el agradecimiento y el disfrute durante la semana del 25 al 30 de noviembre. Con su impresionante entorno natural y profunda conexión con la región, Tamarindo ofrece el escenario ideal para darse el tiempo de celebrar la vida y la abundancia, compartiendo momentos de alegría en un entorno paradisíaco.
Juntos en la mesa
El espíritu de gratitud impregnará el ambiente la noche de Acción de Gracias, en la que los huéspedes podrán elegir entre dos cenas memorables en Tamarindo, el 28 de noviembre. La primera tendrá lugar en Coyul, el moderno y acogedor restaurante desarrollado en alianza con la Mejor Chef Mujer del Mundo en 2023, Elena Reygadas. Esta noche, el menú especial de cuatro tiempos incluirá el clásico pavo relleno de frutos secos, así como un coctel de bienvenida. La segunda celebración tendrá lugar al ritmo de las olas en Sal, un espacio que ofrece una propuesta de la costa al plato ubicado sobre Playa Majahua. Aquí, los invitados gozarán de una cena de tres tiempos servida family-style, con delicias como pavo rostizado, puré de papa y crema de calabaza. En ambos casos, los huéspedes podrán elegir la opción de cena con maridaje, o bien, disfrutar del menú a la carta de cada restaurante.
Con hermosas vistas al océano, Jardín Melaque será la sede de dos cenas especiales. El 29 de noviembre, la Cena Regional Mexicana celebrará la diversidad de los sabores de México a través de estaciones en vivo, cocteles originales y un ambiente festivo. Los huéspedes gozarán de algunas de las tradiciones más queridas del país, incluyendo coloridas piñatas y mariachi en vivo.
El 30 de noviembre, los sabores de Italia tomarán el Jardín, convirtiéndolo en una clásica trattoria. La noche comenzará con cocteles y vinos, para continuar con antipasti, pizzas, pastas y un icónico bistec alla fiorentina. Por su parte, Sal servirá un menú family-style que destacará el oficio de los pescadores de la región de La Manzanilla, con quienes el resort ha forjado una estrecha relación que provee de manera artesanal y sustentable insumos del mar a sus cocinas. Entre ceviches, quesadillas y especialidades locales a la parrilla, la frescura de la pesca del día será la protagonista. Ese mismo día, Coyul recibirá a los huéspedes con un bazar de productos locales que incluye una cuidadosa muestra artesanal como tequila, café y hermosas piezas creadas tanto en la reserva como por artesanos mexicanos.
Conexión y comunidad en Rancho Lola
Fiel a su espíritu de sustentabilidad, Rancho Lola se convertirá en el corazón de Tamarindo esta temporada festiva, invitando a los huéspedes a explorar su granja y descubrir el ciclo de los ingredientes hasta llegar a la mesa de los restaurantes del Resort. Además, conocerán de cerca a los adorables animales que habitan en la granja y visitarán Xochitlán, el vivero de Tamarindo situado dentro de este mismo espacio, hogar de una gran variedad de suculentas y flores que también decoran cada rincón del hotel, creando un ciclo completo que conecta la naturaleza con el entorno del resort.
Rancho Lola será también el lugar ideal para disfrutar de los regalos de la tierra. Bajo el cielo azul, los huéspedes podrán reunirse alrededor de la mesa comunal para disfrutar de un desayuno al natural con vegetales frescos de productores locales, tortillas nixtamalizadas en casa y sal de las lagunas de Cuyutlán. Quienes quieran desarrollar sus talentos culinarios estarán encantados con la clase de cocina al aire libre enfocada en birria de chivo estilo Jalisco, uno de los platillos más amados de la región.
El agradecimiento encuentra su máxima expresión en los actos de bondad. En Rancho Lola, los huéspedes estarán invitados a formar parte de un proyecto de reforestación para apoyar a la Escuela Internacional de Tamarindo (TAMIS), un proyecto creado por el biólogo residente del Resort , Pavel Kirilov y su esposa Natalia Koriakina, para ofrecer educación de calidad a los niños de la zona, incluyendo a los hijos del equipo de Tamarindo. Durante esta experiencia, los huéspedes podrán plantar un árbol que llevará una etiqueta con su nombre, dejando así una huella en Tamarindo y llevándose un recuerdo para toda la vida.
Bienestar y Romance en el Spa
La noche en Tamarindo se convierte en el momento perfecto para encontrar espacios de serenidad e intimidad con la actividad Spa Bajo las Estrellas, una experiencia exclusiva que permite a los huéspedes disfrutar de acceso privado al Spa del Resort en pareja. La travesía de bienestar incluye un masaje de cuerpo completo de 90 minutos y dos horas para disfrutar en solitario de las instalaciones del Spa, incluyendo sus piscinas de relajación interiores y exteriores, regaderas al aire libre y vapor. Una botella de vino o champagne y una tabla de charcutería complementarán la velada.
La propuesta de bienestar se enriquece aún más con el Temazcal, pieza central en The Spa at Four Seasons Resort Tamarindo. Construido con la guía del experimentado temazcalero Ulises, brinda una profunda experiencia apegada a las tradiciones curativas prehispánicas, ideal para un enriquecedor viaje de introspección y agradecimiento.
Más noticias de turismo en DeViaje.com.co