CHERISH: El start up que que reinventa el Sextech en México

El sector del emprendimiento en México ha adquirido en los últimos años una gran pujanza. Empresarios e inversores valoran la estabilidad en la que vive inmersa el país. Se trata de un país que cuenta con muchas fortalezas económicas, lo que hace que sea muy atractivo para inversores y fundadores de empresas.

Más allá del concepto del ecommerce, que ha despegado en todo el mundo occidental, existe un interesante movimiento fundacional en cuanto a Startups que buscan soluciones a problemas no resueltos de los mexicanos. Como por ejemplo CHERISH, el start up que ha reinventado el Sextech en México y todo Latinoamérica.

La propuesta de la compañía CHERISH va más allá de ser considerado un sexshop México si no una empresa con una misión: eliminar todos los tabúes que aún existen en la cultura popular sobre el sexo y el placer. Ya sea individual o en pareja.

Una de las metas que se ha propuesto la mexicana CHERISH es dar un giro de 180 grados a los estereotipos más asentados sobre lo que debe ser la sexualidad y animar a la población a que la viva de una forma más saludable, plena y consciente. Según los fundadores, un reto para una sociedad aparentemente más liberal pero que aún tiene muchos límites morales autoimpuestos.

¿Qué es Cherish?

Más allá de ser tienda online de juguetes sexuales, Cherish ha querido formar una comunidad que entienda y aprenda a vivir su bienestar sexual con conocimientos especializados y la opción de compartir con otros miembros sus experiencias, dudas, o necesidades.

En realidad, tal y como explican sus fundadores, Ricardo Rehfeld y Johanna Kassing, se ha convertido en una plataforma de lifestyle enfocado a comprender, compartir y aprender cómo se puede unir sexualidad con diversión saludable. Parece que lo han conseguido, ya que CHERISH no deja de crecer en usuarios y ventas, convirtiéndose en una de las start up del sextech de México más prometedoras.

Juguetes eróticos y algo más: el nuevo sextech

Una de las cosas que distinguen a Cherish de otras páginas de venta de productos eróticos son sus juguetes sexuales con control remoto. En el startup han querido ir más allá de cualquier Sex Shop en la selección de los productos y artículos, además de los consejos y contenidos, que puede encontrar en su proyecto. Se caracteriza por promover un diseño vanguardista, diferente y con las últimas tecnologías para que se pueda disfrutar de la sexualidad más allá de la distancia física entre las parejas. Su apuesta por revolucionar el sextech en México, apuntan, es clara: incorporan en algunos de sus modelos más demandados la tecnología punta para amplificar el placer de los usuarios.

Algunos de sus éxitos en ventas, más allá de la comunidad que han conseguido crear, son los juguetes eróticos con control remoto. A través de una aplicación, se puede practicar sexting de forma completa, e incluso de forma simultánea, a través de los artículos sincronizados entre sí.

Esta es una de las últimas incorporaciones del startup para dar un salto cualitativo en cuanto al placer sexual ligado a productos eróticos. Ya no son solo para solteros o personas insatisfechas. Ahora se puede disfrutar en pareja.