Es momento de equiparte con la tablet perfecta para empezar el 2021 como se debe en tu regreso a clases, pues es una herramienta básica y avanzada que te permitirá hacer las mejores investigaciones y estar en línea con tus proyectos.
Pero ¿Cómo saber cuál es la correcta? Todo dependerá de sus características principales. “Cada Tablet tiene características diferentes que se adaptan a cada necesidad. Entre las variaciones, es importante tener en cuenta la memoria RAM, la duración de la batería, la capacidad de memoria interna y el procesador.” Asegura Rodrigo de Angulo, director comercial de Linio.
De acuerdo con las recomendaciones de Linio, acá están las tres opciones para que escojas una Tablet perfecta según tus necesidades.
1. Para los más ocupados que necesitan full conexión
Si te estás preparando para regresar a la universidad y empezar el próximo semestre, seguro ya sabes que te esperan unas buenas horas allí.
Por tal motivo, pensamos que Tablet Yoga Smart es un ideal. Trae una batería de 7,000 mAh, una capacidad impresionante que te mantendrá conectado durante todo el día. Tanto, que dura hasta unas 12 horas de navegación sin descanso.
Está diseñada para que la puedas usar de cuatro modos distintos: de pie, acostada, horizontal o en tus manos. Además, el tamaño de su pantalla es ideal: 10,1″ y su memoria es de 64GB.
Otro gran detalle, es su calidad de audio, que sale a través de sus altavoces JBL laterales. Su procesador alcanza una velocidad de 2,3 GHz y va acompañado de una RAM de 4GB apoyándolo en cada proceso.
2. Para el regreso a clase de los más pequeños de casa
Una tablet Lenovo Tab M7 tiene las características ideales para tareas sencillas que son las que colocan en el colegio. En su interior cuenta con un procesador Mediatek 8321 de cuatro núcleos a 1,3 GHz y una memoria RAM de 1GB.
Su batería de 3,500 mAh ofrece la autonomía suficiente para que tu pequeño navegue a través de ella. Adicional, trae una pantalla de 7″ con resolución HD, un gran panel que da cada imagen con detalle. Además, tiene cámara frontal de 2.0 MP que le permiten tomar sus clases virtuales y una cámara trasera de 2.0 MP.
Su almacenamiento interno de 16GB que es ampliable vía micro SD hasta 128GB, espacio más que suficiente para guardar toda la información que necesite.
3. Para los que necesitan mucho espacio
Hay carreras que demandan muchas más horas pegados a una pantalla que otras. Por ejemplo, profesiones asociadas al diseño, la fotografía, producción musical y varias más, necesitan programas de edición que ocupan bien espacio.
Por ello, pensamos en la Tablet M10 FHD que te ofrece un almacenamiento interno de 128 GB que se puede ampliar con otras 256 GB más, una excelente cantidad de espacio para ti.
Con su procesador Mediatek Helio P22T de 2,0 GHz, te da una velocidad estupenda para realizar cualquier tarea en el dispositivo y sus 5,100 mAh, también proporcionan una autonomía brutal para que no te quedes varado. Además, cuenta con sonido estéreo JBL Dolby Atmos, pantalla de 10.3″ y cámara frontal de 5 MP y trasera de 8 MP.
4. Para las responsabilidades del colegio
Lo que el chico más guapo de la casa necesita para regresar al colegio es una Lenovo Tab M10. Su interior está impulsado por un Mediatek de 2,3 GHz que se acopla a 4GB de capacidad de RAM para llevar cada proceso con toda la eficiencia posible.
Sus 128 GB de almacenamiento y su pantalla de 10 pulgadas la hacen perfecta, no solo para regresar a las clases, sino también un dispositivo en el que tu hijo podrá disfrutar de películas y videojuegos.
¿Ya sabes qué decisión tomar?
Haz un balance sobre cuáles son tus necesidades, y evalúa cuál es la tablet que encaja a la perfección con todo lo que requieres para ser el mejor en tus clases 2021.