Digital Check presenta el nuevo escáner de cheques TellerScan TSX40 para la región de América Latina

MIAMI–(BUSINESS WIRE)–El nuevo escáner de cheques TellerScan TSX40 de Digital Check debutó hoy en la Asamblea de la FELABAN, la conferencia bancaria más grande enfocada en los mercados de Centro y Sudamérica. El TSX40 es el último escáner de cheques de alimentación múltiple de Digital Check, fabricado exclusivamente para el mercado internacional. Una plataforma completamente nueva que combina los mejores elementos de diseño de los escáneres de la serie TellerScan y SmartSource Elite, el TSX40 está diseñado para la captura de imágenes de cheques en banca minorista y uso comercial.

El nuevo escáner incluye varias características nuevas de los modelos «mejorados» de la serie SmartSource Elite, como un modo de limpieza automática y captura de tarjetas de identificación. Como su nombre lo indica, TellerScan TSX40 ofrece una velocidad nominal máxima de 40 documentos por minuto, así como una capacidad de alimentación de 30 elementos, a un precio muy asequible.

“Después de mucho aprender del mercado internacional, sentimos la necesidad de crear un escáner de captura de cheques que incluyera capacidad de alimentación múltiple, adecuado a la cantidad de cheques que se suelen procesar en otras latitudes fuera de EE. UU.”, dice Alex Trombetta, vicepresidente de ventas internacionales de Digital Check. “El TSX40 se fabricó para ocupar el segmento medio de procesamiento, pero con alta calidad y ajustándose al presupuesto del cliente”.

El TSX40 incorpora ciertas opciones diseñadas específicamente para el mercado internacional, como lo son un modelo con capacidad ultravioleta (UV), así como un tamaño compacto. Contiene las mismas capacidades de captura de rayos ultravioleta de los líderes en la industria, como lo son sus precursores de la serie TellerScan, incluido el TellerScan TS240-UV, el escáner de cheques ultravioleta más vendido en el mundo.

“Digital Check fue el primero en introducir un escáner de cheques listo para UV para el mercado masivo, y el TS240-UV sigue siendo el dispositivo más popular para la captura de cheques ultravioleta en todo el mundo. El TSX40 es nuestro primer modelo diseñado desde cero con UV en mente y utiliza toda nuestra vasta experiencia con seguridad de documentos ultravioleta”.

Para las instituciones financieras que operan en entornos de sucursales virtuales, el TSX40 admite redes utilizando nuestro adaptador de red SecureLink. El dispositivo SecureLink proporciona conectividad de red a través de ethernet o inalámbrica, y se conecta al escáner con un cable USB.

Los pedidos del TellerScan TSX40 se aceptan actualmente a través de distribuidores internacionales certificados por Digital Check. El TSX40 no está disponible en los Estados Unidos ni en Canadá.

Acerca de Digital Check

Digital Check es el proveedor líder a nivel mundial de escáneres de cheques y periféricos para la industria bancaria. Nuestras líneas de escáneres TellerScan®, CheXpress® y SmartSource® brindan el rendimiento más confiable de la industria con MICR y calidad de imagen superiores. El software de Digital Check ofrece tecnologías de procesamiento de depósitos y mejora de imagen que ayudan a los clientes a reducir costos y mejorar la eficiencia. Obtenga más información en www.digitalcheck.com.

Contacts

Paul Rupple

(847) 446-2285 ext. 129

(630) 441-0626 – mobile

[email protected]