Dos planes para celebrar el Día de la Madre en la capital

El Día de la Madre es sin duda una de las fechas que los colombianos más celebran en el país. Muchas familias optan por salir a restaurantes o realizar actividades que tienen como objetivo compartir en familia y disfrutar de experiencias fuera de la rutina.

Con eso en mente, Hilton Bogotá se une a la celebración con una serie de actividades que combinan una alta gastronomía y relajación, convirtiéndose en el destino ideal para crear momentos inolvidables en este día tan especial.

1. Brunch de Domingo: una experiencia gastronómica

Hilton Bogotá deleitará a los paladares más exigentes con un brunch especial en el restaurante La Ventana, el domingo, 12 de mayo. Desde exquisitos platos tradicionales, innovadoras creaciones culinarias, cócteles y otros aspectos como música en vivo, este plan se convierte en un regalo ideal para las madres en su día.

“Desde Hilton Bogotá deseamos brindar un espacio para disfrutar en familia con recetas creadas por nuestros chefs, en el cual podrán encontrar diversas estaciones como: Panadería, Saludable, Ensaladas y Antipastos, Colombiana, entre otros acompañantes que logran hacer de esta actividad una experiencia diferente sin tener que salir de la ciudad”, afirmó Elena Guerrero, directora de ventas y mercadeo.

2. Pasadía: un regalo para conectar y relajarse

Para aquellas madres que deseen disfrutar de un día de relajación, podrán tener un pasadía que incluye el uso de una habitación, piscina climatizada al aire libre e incluye un descuento especial en el restaurante La Ventana.

«En Hilton Bogotá, entendemos la importancia de celebrar a las madres y reconocer el amor incondicional que brindan», comentó Agustín Maddocks, gerente general de Hilton Bogotá. «Es por eso que hemos preparado una variedad de actividades pensadas para hacer de este día un recuerdo inolvidable para todas las familias que nos visiten».