«Dystopia» El nuevo EP del polifacético artista Jhohan

El cantautor colombiano JHOHAN expresa en su nuevo EP la tragedia tecnológica que vive el amor a través del pop urbano .

Luego de ser invitado a los Video Music Awards (MTV) del 2019 y 2021. Y de ser escogido en el 2022 como finalista en el 1er Paramount Music Show case en la ciudad de Nueva York. Donde obtuvo posicionamiento de sus canciones “Una Noche Mas” y “Bien Duro’’ en las playlist editoriales de Amazon Music y Spotify. JHOHAN, lanza su nuevo EP ‘‘DYSTOPIA’’.

«Dystopia contiene historias del romance moderno. Con melodías oscuras y ritmos latinos como el Dance hall, Reggaeton y House. Cada pista explora emociones de deseo, incertidumbre y desamor en una era social afectada por la tecnología». Comenta JHOHAN.

A través de poesía narrativa JHOHAN trata de cuestionar nuestras decisiones románticas apoyándose con referencias visuales hechas con inteligencia artificial. “DYSTOPIA” invita a los oyentes a cuestionar su relación con la tecnología en un mundo cada vez más fragmentado. Un viaje por los rincones más oscuros del amor y la conexión humana.

Residente en la caótica metrópolis de Nueva York, JHOHAN se encuentra inmerso en un collage sonoro compuesto con partes del synth wave, el house y el pop alternativo.

Sus influencias musicales incluyen a Vitalic, Swedish House Mafia, Robbie Williams, Rels By Residente. Estas influencias infunden en su música una corriente alterna que palpita con el ritmo de la vida urbana.

Con presencia en artículos de Rolling Stone y MTV News entre otros; JHOHAN empieza a tomar fuerza y a abrirse espacio en la industria musical del continente.

Sigue a Jhohan en:

www.jhohanmusic.com

Instagram

TikTok

Facebook