El colorido de los cosplayers de Medellín engalanan la Comic Con Colombia

Con un lleno total de los pabellones del Centro de Convenciones Plaza Mayor, inició la decimosegunda edición de COMIC CON COLOMBIA, evento que se estará llevando a cabo hasta mañana domingo 4 de diciembre.  La magia, emociones y el colorido de los cosplayers, colmaron los pasillos del recinto junto a los fanáticos de la cultura pop, la industria del entretenimiento y los videojuegos.

Alejandro Caballero, Director de COMIC CON COLOMBIA, sostuvo que: “en esta versión del evento contamos con demasiados contenidos para  que los aficionados disfruten de la convención, sabemos que para la gente este ya es un evento dentro de su agenda, como un plan de año tras año, por ello, trabajamos para traerles un producto de alta calidad”.

El evento organizado por Planet Comics y Corferias está en Medellín ofreciendo una experiencia única e inolvidable a los visitantes antioqueños, quienes han esperado durante meses para tener la posibilidad de acceder a la gran muestra comercial que la feria ha dispuesto, la cual está cargo de más de 150 expositores.

Además, la feria tiene más de 20 actividades experienciales y 54 actividades académicas, todo ello a disposición del público que en masa mueve y fortalece la industria cultural, impactando la economía de la Capital de la Montaña.

En suma de sus componentes, durante los días restantes de la COMIC CON COLOMBIA, los visitantes  podrán disfrutar de invitados nacionales e internacionales, como: Alexander Ludwig, Lochlyn Munro, Eduardo “Lalo” Garza, Gerardo Reyero y Andrés «Navy».

Todos los artistas invitados participarán en sesiones de *Photo Opportunity & *Autógrafos para sus más fieles seguidores, además estarán en paneles en el stage principal de la Comic Con donde contarán su experiencias en la industria del entretenimiento.