Entrevistas T&T: Jean-Pierre Cecillon, Kingston Tehcnology

En Entrevistas T&T conversamos con con Jean-Pierre Cecillon Director Regional SSA para Kingston Tehcnology, para conocer de primera mano cómo han manejado los retos y oportunidades durante los últimos meses.

Muchas veces, las crisis son oportunidades enormes para una persona o una compañía y Kingston es reflejo de ello. Su impulso fuerte se dio cuando en el mundo no había disponibilidad de memorias RAM hace años. Esa necesidad, catapultó la compañía y hoy, con una calamidad como la pandemia, la empresa encuentra una oportunidad en la demanda de computadores y, con ello, impulsado uno de los crecimientos más llamativos de su historia.

Los números no mienten: En Colombia, Kingston ha reflejado un crecimiento combinado de 31% entre 2020 y los primeros 9 meses de 2021. Los datos son contundentes pero la empresa no se queda ahí, y sigue caminando con un horizonte claro: Ofrecer productos de calidad y soluciones que se ajusten a los requerimientos de sus clientes.

También nos habló de la venta de su marca de periféricos gaming, HyperX, a HP Inc. y de la nueva línea de memorias RAM y SSD de alto rendimiento Kingston FURY, para gamers y entusiastas de PC, respaldadas por más de tres décadas de experiencia de Kingston en ingeniería, fabricación y servicio al cliente.

A continuación pueden escuchar el Podcats de esta entrevista

Entrevistas T&T es un trabajo conjunto entre Technocio y Tecnogus.