El SUV más esperado y apasionante de Fiat, el nuevo Pulse llega desde este martes 26 de julio al Centro Comercial Plaza Central en Bogotá (Carrera. 65 #11-50) con una espectacular exhibición que tendrá lugar en el primer piso del C.C, en la Plaza noticias, hasta el 05 de agosto.
De domingo a domingo, entre las 10am y las 6pm, el Fiat Pulse llenará de adrenalina, elegancia, emociones y grandes experiencias este Centro Comercial, permitiendo a sus visitantes disfrutar del confort, diseño interior, tecnología y desempeño de la referencia más juvenil y esperada del mercado.
Los interesados en conocer cada detalle de este increíble modelo tendrán la oportunidad de recibir asesoría personalizada por parte del equipo de expertos dispuestos a guiarlos en su proceso de compra, además de tener a disposición la información de todo el portafolio de productos Fiat, en caso de querer ahondar en otras referencias.
La gama de vehículos Fiat se compone de los modelos Argo Drive, Argo Trekking y el nuevo Pulse.
Fiat Pulse
“Pulse” significa “pulsación”, es un concepto que lo vincula con la emoción y la pasión que el vehículo busca transmitir a quien lo elija. Nace desde el corazón para acompañar a sus usuarios en cada nuevo y emocionante viaje que acelere cada latido. Además, para Fiat, es un nombre que tiene energía, movimiento y logra expresar la esencia y la personalidad del vehículo: un SUV con alma de Fiat, que tiene su propio toque, compás y ritmo que permiten diferenciarlo del resto.
Su frente, alto e imponente gracias a las barras de techo, transmite elegancia y le otorga versatilidad. El parachoques elevado amplía el ángulo de entrada, un elemento crucial para un SUV. La amplia parrilla delantera imprime el SCRIPT LOGO de la marca con un toque de elegancia.
Los faros LED tienen una expresión de dinamismo y demuestran la tecnología dentro y fuera del Fiat Pulse reafirmando su personalidad. Cuenta con exploradoras tipo LED que se activan automáticamente (Función cornering) para enfocar la trayectoria, disponible en la versión Ímpetus.
Las características de su estilo aceleran los latidos, pues este vehículo cuenta con diseño robusto, con grandes arcos alrededor de los guardabarros; parachoques traseros con delicados detalles cromados que resaltan su elegancia; portaequipajes longitudinales y acabados distintivos debajo de las ventanas, mostrando que la elegancia también se combina con la robustez. Adicionalmente, las luces traseras tienen un perfil alto, como si fueran aspas flotantes. También en LED, están posicionados para optimizar la vista de otros conductores, lo que refuerza la seguridad y crea una identidad visual que no pasará por desapercibido.
En su interior, el Fiat Pulse cuenta con exquisitos detalles que transforman lo cotidiano en extraordinario para ofrecer una sensación envolvente de máximo confort y protección para todos los que van a bordo. Bajo la armonía y versatilidad, este vehículo ofrece un funcional portaobjetos con espacios distribuidos en puntos estratégicos del vehículo que permiten una mejor experiencia.
El tablero 100% digital de 7” personalizable, para la versión Ímpetus, entrega la tecnología cada vez más buscada por los consumidores, haciendo el par perfecto con la pantalla flotante del sistema multimedia que es de 10.1 pulgadas de serie para todas las versiones. Así mismo, el tablero digital es totalmente personalizable, se puede elegir entre tres modos exclusivas: económetro, modo sport para un look más deportivo, y performance con indicadores de potencia e instrucciones del sistema GPS, dejando a flote lo último en tecnología.
Este increíble modelo llega a Colombia con un moderno catálogo de transmisiones y motores, incluyendo la llegada del inédito motor turbo Nafta T200 que entrega 118 caballos de potencia y 200Nm para un excelente desempeño con un consumo eficiente. Este motor forma parte de la galardonada familia de motores desarrollados por Stellantis. Fueron más de tres años de desarrollo y 30.000 horas de pruebas en banco, que dieron como resultado lo mejor de ambos mundos: mayor rendimiento y más eficiencia. Por otro lado, el motor Firefly 1.3L de la versión Drive, entrega 98 caballos de potencia y 127Nm. Son sin duda, potencias que aceleran el corazón.
El Fiat Pulse en su versión Drive cuenta con una caja mecánica de cinco velocidades y marcha atrás, y con levas al volante. La versión Ímpetus es automática de 7 velocidades y cuenta con modo de conducción Sport, activado por un botón en el volante, que ofrece una mayor respuesta al acelerar. Ambas versiones tienen control de tracción plus (TC+), asistente de arranque en pendientes y control electrónico de estabilidad, lo que mejora en general la sensación del vehículo, todo para un juego más deportivo y dinámico; la cámara de estacionamiento trasera es de alta definición y cuenta con una resolución de 1280×800 de 1.3MP.
Estas y más características hacen a este Fiat el más apetecido de los SUV. Con su llegada, la marca refuerza su posicionamiento para ampliar su cobertura de mercado, pues trabajó intensamente en el desarrollo del Pulse con foco en los pilares de Diseño, Performance, Tecnología y Seguridad para que sea el SUV más deseado en su categoría por los colombianos.