Samsung promueve un mayor acceso a la salud y el bienestar con su ecosistema conectado: Galaxy A55 5G, Galaxy A35 5G y Galaxy Fit3.
Para Samsung es una prioridad ayudar a los usuarios a crear hábitos más saludables, tanto en el día como en la noche. Por esta razón, los nuevos Galaxy A55 5G y A35 5G, y la Fit3 democratizan las herramientas de monitoreo de la salud, ofreciendo un acceso más fácil desde la muñeca.
Gracias a la funcionalidad de S-health (disponible en los Galaxy A55 5G y A35 5G) y la integración con la Fi3, los usuarios podrán tener un monitoreo del entrenamiento para el sueño y la forma física, hasta consejos nutricionales.
Estos dispositivos no solo facilitan datos sobre la salud, sino que aportan información y sugerencias de bienestar, transformando la forma en que las personas se cuidan y viven su vida.
Controle su bienestar
Equipado con un marco de aluminio y una pantalla más grande, el Galaxy Fit3 permite a los usuarios controlar sus datos de salud y bienestar directamente desde la muñeca, las 24 horas del día.
Entre las funciones disponibles, los usuarios pueden contar con un seguimiento continuo de la frecuencia cardiaca y el estrés, funciones avanzadas de monitoreo del sueño para optimizar la calidad del descanso y soporte para 101 tipos de ejercicios deportivos, incluyendo la detección automática de seis actividades, lo que permite seguir y mejorar el rendimiento físico.
Además, los nuevos smartphones Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G, junto con Galaxy Fit3, contribuyen a una experiencia aún más completa a través de la aplicación ‘Galaxy Wearable’, que facilita el acceso y el seguimiento de las métricas de salud registradas por el reloj.
Los teléfonos móviles dan acceso a la aplicación gratuita preinstalada Samsung Health, allí los usuarios pueden seguir los progresos de los ejercicios, los índices de salud y acceder a indicadores de bienestar como la calidad del sueño.
“Samsung se compromete a mejorar la calidad de vida de las personas utilizando la tecnología para promover un estilo de vida más saludable y equilibrado. Dispositivos inteligentes como la banda Galaxy Fit3 y los Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G facilitamos el seguimiento y análisis de la salud y el estado físico, permitiendo a las personas tomar decisiones más informadas sobre su bienestar”, destaca Álvaro Mazo, director de Móviles de Samsung Colombia.