GSS Grupo Covisian gana el Premio a la Mejor Experiencia de Cliente

El galardón reconoce la excelencia del trabajo llevado a cabo entre la compañía y la multinacional Vodafone en España.

GSS Grupo Covisian ha sido galardonada con el Premio Excelencia Relación con los Clientes 2020 en la categoría de Mejor Experiencia de Cliente.

Este reconocimiento premia el esfuerzo de GSS Grupo Covisian en el desarrollo e implementación de procesos para mejorar la experiencia de cliente y sus servicios y hace más reconocible la excelencia de su cliente final, en este caso la multinacional de servicios de telefonía Vodafone. La utilización de la tecnología propietaria de Grupo Covisian, Sparta AI, así como el cambio de modelo a una gestión por cliente, han hecho que GSS se alce con este galardón.

Los Premios Excelencia Relación con los Clientes, organizados por la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) y con la colaboración de IFAES, han sido seleccionados bajo la metodología de IZO, The Experience Design Company.

César López, CEO de GSS Grupo Covisian para España y América Latina, destacó que “este galardón nos llena de orgullo y nos anima a seguir en la misma senda de apostar por la excelencia en la atención al cliente. El equipo que conforma GSS Grupo Covisian, una tecnología propia y nuestra apuesta constante por la innovación y alinear nuestros objetivos con los objetivos de nuestros clientes, son los tres pilares que nos posicionan como el compañero de viaje perfecto para cualquier compañía en relación con el cliente”.

Durante la entrega de premios el Presidente de la AEERC, José Francisco Rodríguez, destacó el importante papel de la comunicación durante estos meses, “hemos sufrido un cambio tan radical en nuestros procesos de relación, que hemos tenido que aprender y adaptarnos para continuar adelante, aprendiendo, desarrollando nuevas habilidades y capacidades, adaptándonos; nada de eso hubiera sido posible sin los profesionales de la industria que han conseguido mantener la actividad, sin escatimar en esfuerzos, ni recursos”.

Los Premios a la Excelencia en la Relación con Clientes 2020 han valorado aquellos Casos de Éxito de implementación real, relevantes por su impacto en la Relación con los Clientes, que destacan por su innovación y diferenciación, por el impacto demostrable cualitativo y cuantitativo (con especial atención al ROI) y por el grado de transversalidad.

La valoración de las candidaturas y la elección de los ganadores se realizó a través de una rigurosa metodología que combina: un audit en base a un check list, documentación específica del caso que confirme la validez de los puntos marcados en el check list (como presentación comercial, demo, referencias, testimonios, etc.), un vídeo explicativo del proyecto y el análisis de las categorías finalistas por parte del Jurado de los Premios. Los ganadores por lo tanto tienen muy merecido el sello de Excelencia en la Relación con Clientes.