Hard Rock Hotel Vallarta será sede del Rock Star Chefs

Esta experiencia culinaria al estilo Hard Rock Hotels contará con la participación de una invitada de talla internacional en el mundo de la cocina.

La propiedad de la cadena RCD Hotels, Hard Rock Hotel Vallarta, ubicada en legendarias playas y aguas azules de Bahía de Banderas en el corazón de Riviera Nayarit, en México, se prepara para Rockstar Chefs, que se viene con una propuesta culinaria innovadora para este 2023.

El evento, que se desarrolla por segunda vez en la propiedad Hard Rock Hotels Vallarta y que busca resaltar la gastronomía mexicana y latinoamericana, se desarrollará del 13 al 17 de octubre con una propuesta innovadora para disfrutar no sólo de las propuestas culinarias habituales, sino también de platos realizados por reconocidos chefs que fusionan el rock, la pasión y la alta cocina.

En esta ocasión, Rockstar Chefs contará con la participación de Felicitas Pizarro, chef argentina que ha revolucionado el mundo gastronómico, a través de sus recetas, siempre con un toque personal.

Su historia comienza en el 2013, cuando ganó un concurso internacional de cocina organizado por el célebre chef inglés Jamie Oliver (Jamie Oliver’s Food Tube), presentando la receta de un bistec cocinado a la parrilla en casa de sus padres. Además de seguir una carrera como chef, Pizarro es sommelier y también ha publicado varios libros de cocina, da clases, es propietaria de su propia empresa y trabaja para varios restaurantes.

Su pasión por la cocina la heredó de su abuela paterna, la primera con la que compartió recetas desde que era muy joven.

Este festival es la oportunidad para que las familias y los amigos se reúnan, y disfruten de deliciosas comidas y bebidas con recuerdos inolvidables.

La propiedad se encuentra rodeada de playas de arena blanca y un mar de color esmeralda, cuenta con 362 exclusivas habitaciones con vistas de la Costa del Pacífico que se funden con el espíritu de la música del Rock and Roll para cautivar todos los sentidos, además de, dos increíbles piscinas y más de 2.250 metros cuadrados de instalaciones para reuniones y celebraciones especiales frente al mar.