Huawei MatePad es una tablet de calidad que podrás adquirir por una inversión de menos de 300 euros, y no cabe duda de que es muy capaz de cumplir con sus funciones, con excelente rendimiento bajo cualquier exigencia. Huawei es una conocida marca de éxito, calidad, potencia y diseños ergonómicos de acabados lujosos que estremecen al mercado con cada lanzamiento; bien sea que buscas una tablet para uso profesional o personal, quédate hasta el final para descubrir lo que este modelo tiene para ti.
Características destacables de la tablet Huawei MatePad
Paso a paso mencionaremos los puntos fuertes de este increíble dispositivo que siempre consigue llamar la atención de todos.
Diseño
Integra un elegante diseño, sobrio, con acabados de lujo, que realmente no busca llamar la atención, pero que, de una forma u otra, lo termina consiguiendo por su apariencia estilizada. El diseño se mimetiza muy bien con los looks de oficina y la decoración moderna de cualquier hogar. Es muy bonita y fácil de utilizar, apenas pesa 450 gramos y 7.35mm de grosor que hacen que el agarre sea completamente cómodo.
Tiene unas dimensiones que hacen que la pantalla tenga un buen tamaño, sin que resulte demasiado grande para que sea difícil de transportar o algo por el estilo. Los bordes albergan muy bien la cámara frontal y a pesar de ser delgados, no interfieren con el agarre en la pantalla; la parte trasera es de color gris oscuro mate, que evita que se queden marcadas las huellas de las manos y tampoco es una superficie resbaladiza, lo que hace que el uso sea mucho más cómodo.
Pantalla
Este dispositivo emplea una pantalla de 10.4 pulgadas con resolución HD, que integra paneles IPS a proporción 16:10 que permiten una experiencia de uso bastante cómoda. Por lo general, las especificaciones de esta tablet se enfocan al trabajo más que al entretenimiento, pero no significa que no puedas sacarle provecho de ambas maneras.
La calidad de la pantalla es aceptable con su resolución HD de 2000 x 1200 píxeles y 470 nits de brillo aunado a sus 16.7 millones de colores que ofrecen el mejor brillo y contraste con intensidad, fluidez y precisión que siempre destacan.
Adicionalmente, no tendrás que regular la intensidad de brillo, pues gracias al sensor automático, esta se ajustará por si sola; también podrás jugar con el tono natural, es decir, mejorar el tono de luz para que, al momento de leer, puedas tener la experiencia más cercana al papel, pues se elimina el color y se opacan los blancos para que la lectura y el descanso de la vista, sean óptimas.
Rendimiento
El rendimiento la huawei matepad nueva edicion siempre destaca por su potencia dada por el procesador Kirin 810 que será el encargado de ejecutar todas las actividades y poner en marcha las aplicaciones de la tablet.
Además, se acompaña de una GPY Mali G52 MP6, dos núcleos A76 y 6 procesadores Cortex A55 que, en resumidas cuentas, todas estas características de procesador, combinadas con su memoria RAM y almacenamiento interno, harán que jamás tengas que esperar por una función, todo se desarrollará de forma casi instantánea, por lo cual es perfecta para el trabajo o para simple ocio.
Definitivamente se trata de una de las mejores tablets que la gama media de Huawei ha podido ofrecer; adicionalmente podrás adquirir algunos accesorios para sacarle mayor provecho, como lo son el teclado, que permitirá darle uso como si se tratara de una portátil. ¡No hallarás limitaciones en su uso! Anímate a darle una oportunidad a este asombroso gadget tecnológico.