Jeep Commander, gran espacio para todas tus aventuras

En esta temporada, cuando las familias colombianas planean sus vacaciones y días de descanso, el Jeep Commander se convierte en el aliado perfecto, pues es un SUV diseñado cuidadosamente para brindar el máximo confort a todos sus usuarios, especialmente a las extensas familias que disfrutan de la aventura

Jeep Commander cuenta con tres filas de asientos con capacidad para 7 pasajeros, con las dos últimas filas reclinables y ajuste eléctrico para los asientos del conductor y del pasajero delantero. Esta configuración garantiza el mejor espacio interior para los pasajeros, mientras que mantiene la reconocida capacidad aventurera de la marca Jeep, lista para explorar cada rincón de las ciudades, pueblos y municipios colombianos en esta temporada de fin de año.

Además de su amplio espacio interior, el Jeep Commander ofrece un espacioso maletero con capacidad para 1.760 litros con todos los asientos abatidos, 661 litros con cinco ocupantes y 233 litros con los siete asientos en uso. También cuenta con un techo solar panorámico de doble panel para proporcionar una vista al cielo a todos los ocupantes, añadiendo una experiencia única a sus viajes.

Pero más allá de su generoso espacio y comodidad, el Jeep Commander se destaca por sus diversas características que hacen que las aventuras a bordo sean aún más agradables e inolvidables. Su sofisticado diseño, equilibrado y elegante, aporta una impronta de distinción al típico Jeep. Las líneas y detalles como las siete ranuras tradicionales y los faros Full LED le otorgan una firma única, realzando su presencia imponente. Las llantas de 19 pulgadas, el diseño bicolor de la carrocería y otros detalles como los espejos rebatibles automáticamente y el acceso al maletero «manos libres» añaden versatilidad al vehículo.

En el interior, el Jeep Commander combina el gran espacio con un alto nivel de refinamiento. Sus asientos revestidos en cuero y gamuza, el tablero con acabados en cuero y gamuza, así como detalles en cromo satinado, ofrecen una experiencia de conducción lujosa. La accesibilidad y la experiencia en todo el espacio interior son excelentes, complementando la comodidad general del vehículo.

En términos de rendimiento, el Jeep Commander cuenta con un potente motor T270 turbo gasolina que proporciona un rendimiento impresionante con un bajo consumo de combustible, ideal para los largos viajes de vacaciones. Con 173 HP y 270 NM de torque, el Commander lleva el auténtico ADN Jeep con un sistema de tracción 4×2 y transmisión automática de 6 velocidades.

La tecnología de última generación también está presente en el Jeep Commander, con un sistema multimedia de 10,1 pulgadas y conectividad Apple CarPlay y Android Auto Wireless. Además, ofrece un sistema de sonido premium «Harman Kardon» y un tablero de instrumentos digital de 10,25 pulgadas. La seguridad no se queda atrás, con 7 airbags de serie y avanzados sistemas de asistencia a la conducción, como Advertencia de cambio de carril, Control de crucero adaptativo, Asistente de frenado de emergencia y más.

El Jeep Commander, disponible en los colores Azul Jazz; Blanco Polar; Deep Brown; Dorado; Gris Granito y Gris Metal, se presenta como el SUV más grande y aventurero, ofreciendo a las familias colombianas una experiencia única gracias a su amplio espacio interior y sus avanzadas características.

Precio

El Jeep Commander por el mes de diciembre tiene un precio especial de descuento de $ 199.990.000 y está disponible en toda la red de concesionarios autorizados del país.