La Fundación Herbalife Nutrition recaudó U$S 1,5 millones durante su gala anual

En 2018, en Centro y Sudamérica se donó un total de U$S 326.000 para las organizaciones que forman parte del programa Casa Herbalife.

La Fundación Herbalife Nutrition (HNF por sus siglas en inglés) recaudó durante su última gala anual, realizada en Singapur, un total de U$S 1,5 millones. Este dinero apoya al programa insignia de la fundación llamado Casa Herbalife, el cual fue establecido en 2005 y que actualmente atiende a más de 140 organizaciones sin fines de lucro y a cerca de 100.000 niños en más de 50 países.

Dedicada a mejorar la vida de los niños de todo el mundo a través de la nutrición y la educación, la fundación financia subvenciones a organizaciones benéficas que dan a los niños vulnerables la nutrición que necesitan para alcanzar su pleno potencial. A los fondos recaudados en su gala anual, se suman las donaciones que empleados y Distribuidores Independientes realizan en sus países durante eventos locales y regionales a lo largo del año. En Centro y Sudamérica, durante el mes de febrero, se han recaudado aproximadamente más de U$S 50 mil. Esto es sólo el comienzo, dado que, en los próximos meses, se continuarán desarrollando acciones para incrementar estos fondos y aumentar el impacto deseado.

“Creemos que una buena nutrición es algo más que el acceso a alimentos, nuestro programa Casa Herbalife proporciona a los niños comidas saludables, planes nutricionales, cuidado, cariño; así como la educación que necesitan para prosperar hoy y tener un mejor futuro” comentó Analia Cianfagna, Directora de Comunicaciones Corporativas de Centro y Sudamérica.

En 2018, la Fundación expandió sus asociaciones con entidades caritativas locales, abriendo siete nuevas Casas Herbalife Nutrition en: Australia, Malaysia, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur y dos en Vietnam. Además, HNF anunció que se comprometerá con U$S 1 millón adicional para expandir este programa a más de 20 nuevos socios, de los cuáles 5 serán organizaciones de la región de Centro y Sudamérica, en países en lo que actualmente no cuentan con una Casa Herbalife. De esta manera, se estará impactando y colaborando con comunidades locales con el propósito de seguir haciendo un mundo más saludable y feliz.

El año pasado, además de las miles de horas de voluntariado donadas, HNF otorgó a nivel global, más de U$S 3,5 millones a los programas Casa Herbalife Nutrition y a los esfuerzos de ayuda humanitaria ante desastres naturales del mundo entero. De este total, U$S 326.000 fueron asignados a las Casas Herbalife de la región de Centro y Sudamérica.