Nikon sigue apostando por el mercado latinoamericano y Colombia es protagonista, ya que en exclusiva será el primer país en tener la nueva cámara de la familia, la Z50, un dispositivo sin espejo, con un sensor APS-C y un diseño llamativo ideal para llevar siempre consigo.
La Z50 es una cámara que reúne el espíritu de sus hermanos mayores Z6 y Z7 en cuanto a tamaño, velocidad, portabilidad, y su montura Z. Además de contar con un sensor CMOS APS-C de 20,9 MP, un procesador EXPEED 6, un sistema AF híbrido de 209 puntos, con detección de ojo inteligente y enfoque hasta -4 EV. Tiene una sensibilidad entre 100 y 51.200 ISO. Permite disparar una ráfaga de 11 fps con AF y graba video en 4K/UHD a 30p.
Compacta y liviana, este dispositivo fue pensado para un público dinámico y moderno. Un grupo de nuevos fotógrafos, realizadores audiovisuales en formación, viajeros, videobloggers y personas que simplemente busquen excelente calidad en una cámara pequeña y portátil; pero con las tecnologías de enfoque, velocidad, fotografía y video que están a la vanguardia.
Al respecto Keizo Fuji, presidente de Nikon Latin America agrega “La nueva Z50 muestra el verdadero beneficio de la montura Z; es grande en rendimiento óptico, pero más pequeña de lo esperado por la cantidad de funciones avanzadas que incluye, lo que la hace perfecta para llevar a todo lugar y capturar cada instante”.
Osccar Rico, Gerente de Producto de Nikon Colombia
Con este lanzamiento exclusivo para Colombia, Nikon confirma su interés por impactar con fuerza en el país como lo afirma Osccar Rico, Gerente de Producto de Nikon Colombia quien comenta, “Colombia siempre ha sido un mercado muy interesante para nosotros. Ya tenemos nuestro centro de experiencia en Medellín, ahora tenemos en la mira a Bogotá y Cali porque queremos abrir nuevos puntos de venta donde fotógrafos profesionales, aficionados y realizadores audiovisuales conozcan y prueben nuestras cámaras”.
Para este año, la marca sigue ampliando el portafolio con nuevos modelos, como las nuevas ópticas para la línea Z y modelos como la D780 un punto de referencia importante en gama profesional para nuestros fotógrafos más exigentes y la P950, una joya para los amantes de la fotografía que quieren una cámara fácil de manejar, con gran cantidad de funciones y un poderoso zoom.
La Nikon Z50 estará disponible en la Nikon Store ubicada en el Centro Comercial Santafé en Medellín, local 10-86, también en Bogotá en la Calle 86A # 13 – 42 oficina 501.