vivo ofrece dos de sus más recientes lanzamientos para realizar actividades llenas de adrenalina y capturar los mejores momentos.
Todos los smartphones de la Familia Y combinan una cámara capaz de retratar las imágenes más nítidas y vívidas, una batería de larga duración, y un alto rendimiento, especialmente por la gran combinación de memoria RAM + ROM.
En enero, aún muchos colombianos se encuentran de vacaciones en zonas turísticas del país, donde en gran parte se puede practicar deportes extremos. Destinos como Bucaramanga, San Gil, Sopó, El Nevado del Cocuy y La Mesa, son famosos por su amplia oferta de deportes que prometen subir la adrenalina, destacándose: el Parapente, Canopy, Rafting, Rápel, entre muchos otros.
Es por eso que en estos tiempos en donde un celular con un gran equilibrio tecnológico es necesario para poder capturar experiencias extremas, vivo ofrece a los colombianos dos de los smartphones más estéticos, livianos y útiles del mercado, los de la Familia Y, pensados para aquellos entusiastas de las emociones fuertes, que requieran de un móvil igual de intrépido que ellos.
Ya sea para hacer Canopy, parapente, patinar, montar bici de montaña, hacer ciclismo o simplemente caminar al aire libre; los Y53s y Y33s están diseñados para capturar cualquier actividad y hacerla inolvidable, esto gracias a sus vastas especificaciones que pueden ser explotadas por el usuario sin importar la hora del día.
Teniendo en cuenta lo anterior, algunos consejos que vivo da para que los amantes de los deportes, especialmente los extremos, puedan llevar a otro nivel su experiencias son:
1. Selfies y retratos audaces
El Y53s cuenta con una cámara principal de gran definición de 64 megapíxeles, con enfoque automático; y el Y33s ofrece una cámara principal de 50 megapíxeles, con autoenfoque. Ambas incluyen una variedad de funciones de procesamiento que ayudan a capturar imágenes perfectamente nítidas durante el día y la noche, que pueden ser utilizadas para captar los momentos más extremos, logrando una claridad impecable. Gracias a eso, se podrá observar lo imperceptible, desde un cabello hasta una pestaña en su más mínimo detalle.
“Ambos celulares cuentan con una cámara frontal HD de 16 MP, la cual reproduce selfies brillantes y nítidas, sin importar cuán brillante o sutilmente iluminado esté el entorno en el que se encuentre (bosque, playa, montaña, etc.) Adicional a esto, la cámara Bokeh de 2 MP ofrece resultados precisos y sofisticados gracias a la versión actualizada de su algoritmo: los retratos lucirán más vivos y tendrán una profundidad jamás vista. Esperamos que todos los usuarios puedan disfrutar de estas funciones, en sus vacaciones o ratos libres” afirmó Rubén Talero, Gerente de Entrenamiento de vivo Colombia
Por otro lado, gracias a la tecnología PDAF, ambas cámaras traseras cuentan con enfoque automático, centrándose en los ojos para seguir a las personas en movimiento y mantenerlos enfocados constantemente. Esta poderosa tecnología ayuda a cambiar de enfoque fácilmente cuando se desee, por eso es mucho más fácil capturar esos momentos que casi siempre se nos escapan. Lo único que se tiene que hacer es optimizar el encuadre de la foto y dominar la pose ideal.
2. Perfectos para acampar en la oscura y profunda noche:
El modo Supernoche de las cámaras traseras elimina el ruido para obtener espléndidas tomas nocturnas, incluso en la oscuridad más profunda; ideal para quienes disfrutan acampar al aire libre, o realizar caminatas en la noche.
Las selfies en modo Supernoche aprovechan la Banda de Luz tenue y un algoritmo de cancelación de ruido para contrarrestar condiciones de poca luz. Lo mejor es que se puede contemplar cómo la luz cae sobre el rostro en vistas previas y en tiempo real, gracias a esto, ya no hay necesidad de preocuparse por el tan temido flash y los tonos de piel desiguales, porque la luz tenue se ajusta automáticamente a la iluminación del lugar en donde se esté.
3. Experiencia fotográfica de cámara frontal a un nivel completamente nuevo
Diseñada para cualquier entorno, la tecnología de estabilización de imagen electrónica (EIS) de ambas cámaras traseras recorta y alinea los fotogramas individuales. Asimismo, tanto el Y53s como el Y33s, permiten grabar videos ultraestables mientras se escala, corre o se anda en bicicleta; aplicando no solo para grabar a personas en movimiento sino también paisajes.
Por otra parte, y teniendo en cuenta que los deportes extremos son muy populares hoy en día, especialmente en las redes sociales, vivo recomienda usar el Editor de IA, presente en ambos equipos, para que los usuarios puedan crear videos originales y compartirlos al instante. Esta función cuenta con un algoritmo de IA que identifica caras y escenas dentro del metraje y las une a una nueva secuencia en una plantilla de blog, para así capturar de manera más fácil y rápida cualquier hazaña, y para que se pueda compartir sin perder su ritmo.
4. ¡Continúa la aventura sin agotarse a mitad del camino!
Las baterías de los dos equipos de la familia Y son de 5000 mAh, el Y53s con carga rápida de 33W y el Y33s con una carga rápida de 18W; esto es bastante destacable ya que los equipos podrán recuperar energía de forma efectiva.
Adicionalmente, ambos modelos incluyen una gran capacidad de memoria de 128 GB con posibilidad de hasta 1 TB de expansión de memoria. Gracias a esto, se pueden tomar la cantidad de fotos y videos que se desee sin tener que preocuparse por el espacio disponible en el smartphone, dando paso a que se sigan registrando más eventos llenos de adrenalina.
Finalmente, para ayudar a que se tengan las herramientas necesarias para una aventura espontánea, vivo incluye en todos sus smartphones: acelerómetro, sensor de proximidad, giroscopio, brújula electrónica, sensor de luz ambiental y una pantalla FHD+ que filtra la luz azul nociva para evitar la fatiga ocular y el reflejo del sol.
Para más información de vivo, por favor, ingrese a la página: https://www.vivo.com/co/
Perfil de la marca en Instagram: https://www.instagram.com/vivo_colombia/