Toma nota y haz que tu piel luzca resplandeciente con la ayuda del metal precioso más valorado del planeta
¿Te imaginas tu vida sin la ayuda del oro? Millones de personas en el mundo tampoco. A pesar de que durante mucho tiempo fue implementado como material de poder y lujo para resaltar la belleza de las personas a través de su uso en joyería, decoración, tratamientos médicos, dermatológicos y odontológicos ha ido cambiando su uso a través de varias investigaciones que demuestran sus grandes beneficios al servicio de la tecnología que usamos diariamente.
Desde Cleopatra que se rumoraba usaba oro para mejorar su piel y lucir más jóven y radiante, hasta las Kardashians que lo usan como mascarilla para tonificar y permitir que más oxígeno entre en la piel, el oro es un elemento que ha cobrado más popularidad no solo en su uso común en la moda o en los accesorios pero ahora también en el cuidado de la piel.
El oro estimula la piel, la vuelve más elástica y sus iones permiten estimular las células, nervios y en general mejorar la circulación. Así se luce más radiante y sobretodo con una piel sana.
Con los productos que están disponibles en el mercado, ahora tener una rutina de belleza que incluya cremas, mascarillas u otros tópicos que usan oro es más común y FOREO, se suma a esta tendencia con uno de sus dispositivos, LUNA fofo, que usa sensores chapados en oro hipoalergénico de 24k para leer los niveles de hidratación de la piel y brindar información sobre el estado de tu piel y generar una rutina especializada para cada persona dependiendo de sus necesidades.
“El uso del oro ha probado tener beneficios en el estado de la piel en cuanto a disminución de arrugas, hace que la piel luzca más joven y radiante. Desde nuestro Centro de Investigación y Desarrollo en Shanghai y Estocolmo hemos descubierto que además el oro puede usarse para desarrollos en tecnología y para la lectura del estado de la piel”, destacó Aranzazu Gómez, Country Manager de FOREO en Colombia.
Los sensores interpretan en tiempo real los niveles de agua en la piel y envía los resultados directamente a la pantalla de tu teléfono a través de la aplicación FOREO For You y te mantiene informado sobre la evolución de tu piel. Es importante que realices tu medición cada dos semanas y de esta manera, Luna fofo creará rutinas personalizadas para mantenerte siempre con una piel radiante e iluminada.
Para más información acerca de FOREO, ingresa a https://www.foreo.com/es y sigue nuestras redes sociales en Instagram y Facebook.