McCormick estará presente en este nuevo menú de ahumados, con sus marcas icónicas, Frank’s Red Hot marca #1 de salsas picantes en USA, el balance perfecto entre sabor y picante y Stubbs, auténtico sabor a barbacoa.
Con el patrocinio de McCormick, Escallón y Pazos escogieron como centro de exploración la ciudad de Memphis, cuna del blues y de los más de 100 restaurantes de BBQ. Memphis también es el escenario de la “Nouvelle Cuisine”.
Dentro de los platos que probaron de la tradicional cocina sureña fueron: el pollo frito, las dry ribs, langostinos en mantequilla cajún, el ahumado clásico al estilo Memphis, los nachos de pull por, El gumbo (guiso típico del sur muy especiado) y el tradicional banana budín.
Memphis fue el epicentro de exploración del influencer, empresario y blogger Alejandro Escallón conocido como el creador de @BogotáEats y del chef Rodrigo Pazos de OAK, quienes en alianza con McCormick y sus productos, Frank’s Red Hot marca #1 de salsas picantes en USA, y Stubbs, reconocidas por dar un balance perfecto entre sabor, picante y un auténtico gusto a barbacoa, probaron los diferentes platos tradicionales de esta reconocida ciudad.
Memphis, Tennessee, es una fuente de riqueza cultural que permea diferentes áreas de esta ciudad; no sólo es el lugar que vio nacer a Elvis Presley, cuna de varios museos y del blues, sino que además es reconocida por tener la mejor cocina sureña con más de 100 restaurantes de BBQ. Así mismo, Memphis ha sido considerada un escenario próspero de la “Nouvelle Cuisine”.
McCormick, compañía estadounidense, líder mundial del sabor, fabricante, comercializador y distribuidor de condimentos, especias, mezclas de condimentos, salsas y otros productos para toda la industria alimentaria, presente en Colombia desde 2013, le apuesta al mercado colombiano creando alianzas y siendo patrocinador de esta importante experiencia de los sabores de Memphis.
“Esta alianza ayudará a enfatizar y llevar a la realidad esta experiencia de ahumados dentro del nuevo menú de OAK, llenando el paladar de los colombianos, que los visiten, con sus marcas icónicas, Frank’s Red Hot – Balance perfecto entre sabor y picante y Stubbs, auténtico sabor a barbacoa. Todos los días, las personas podrán disfrutar de este nuevo menú con sabor a McCormick” afirma David García Orjuela Gerente de desarrollo de Negocios de McCormick para Sur América.
Es así como Escallón y Pazos en su recorrido probaron platos de la tradicional cocina sureña: el pollo frito, las dry ribs, langostinos en mantequilla cajún, el ahumado clásico al estilo Memphis, los nachos de pull por, El gumbo (guiso típico del sur muy especiado) y el tradicional banana budín, los cuales fueron acompañados por las salsas Frank’s Red Hot marca #1 de salsas picantes en USA, que tiene un sabor picante con una alta versatilidad para ser utilizada en este menú. Además, enfatizaron el sabor a barbacoa con la legendaria salsa Stubb´s.
“Nuestra experiencia estuvo siempre enfocada a probar la mayor cantidad de platos, no solo de ahumados, también típicos, conocer nuevos sabores y texturas¨. Afirmó, Pazos.
Desde este 9 de junio todos los comensales podrán disfrutar de este nuevo menú en OAK Ahumados que está situado en pleno corazón de Quinta Camacho, Calle 69A # 10 – 15.