Marriott International anuncia la apertura del Hotel Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Inspirado en la esencia verde de la ciudad, el hotel invita a los huéspedes a pensar en experiencias brillantes al momento de visitar Santa Marta.

Marriott Hotels, la emblemática marca insignia de Marriott International, inauguró el tan esperado Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, un lugar de 168 habitaciones que ofrece una nueva y brillante experiencia de destino para viajeros de negocios y familias por igual.

Ubicada a solo cinco minutos del aeropuerto local, la nueva propiedad presenta características arquitectónicas simples, pero dramáticas, combinadas con un uso poco común de materiales y una refinada mezcla de profundidad, dimensión e intimidad. Cada habitación y suite está diseñada para el viajero de hoy reflejando la locación de una manera sofisticada y única.

Los huéspedes pueden encontrar un espacio para relajarse en una de las 140 habitaciones con vistas parciales al océano o sentirse inspiradas en una de las 28 suites con impresionantes vistas frente al mar. Cada habitación cuenta con lujosos colchones, wifi de cortesía y televisores LCD. Las comodidades adicionales incluyen el Seishua Spa, diseñado para satisfacer las necesidades de la mente, el cuerpo y el alma a través de experiencias renovadoras, que incluyen masajes en la suite, así como un gimnasio, y la piscina al aire libre.

El Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida exhibe dos restaurantes diseñados para experiencias gastronómicas brillantes, que ofrecen cocina internacional en 1525 Bistro y los platos favoritos latinoamericanos en Cayeye. Los huéspedes están invitados a restaurarse y equilibrarse mientras disfrutan de un santuario tropical y un acceso privilegiado a la playa.

«Estamos encantados de abrir el nuevo Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, donde nuestro objetivo principal es crear experiencias enriquecedoras para nuestros huéspedes, en espacios sofisticados, inspirados en la esencia verde del paisaje  Samario», dijo Jorge Sánchez, Gerente General. «Nuestro diseño elevado y el uso de los recursos nativos y las texturas ancestrales sin duda generarán nuevas formas de pensar cuando se viaja a Santa Marta».

Ubicada en la costa caribe colombiana, una de las principales atracciones de Santa Marta es el Parque Tayrona, reconocido como una de las áreas protegidas más importantes del país. Conocido por su exuberante fauna y flora, ofrece playas vírgenes, lagunas costeras y la selva tropical, perfecta para practicar senderismo y deportes acuáticos. A 15 minutos del centro de la ciudad, los huéspedes encontrarán Taganga, un pueblo de pescadores tradicionalmente conocido por sus arrecifes de coral y sus notables puntos de buceo.

Para reservaciones y más información, visite www.marriotthotels.com.