Navidad: una oda al reencuentro y la unión, que solo esta época del año puede ofrecer

Llegó la época de velas y sonrisas, de abrazos y recuerdos, de unión familiar y de calor de hogar. Llegó la hora de agradecer por lo recibido en este 2023, y lo que vendrá el próximo año, por ello, Movich Hotels, la cadena del ‘Sabor Local colombiano’, prepara sus instalaciones no sólo para proporcionar experiencias, sino para iluminar el alma de quienes visitan sus siete sedes.

El amor y la conexión con la familia, la espiritualidad y naturaleza ya impregnan las sedes de los hoteles Movich en toda Colombia. En un mundo en el que el día a día se vuelve cada vez más agitado y estresante, este diciembre la cadena hotelera invita a los colombianos a acercarse, encender las luces del afecto y compartir momentos que perdurarán en sus corazones.

En una rutina de constante movimiento y de avances tecnológicos vertiginosos que, a veces parecen propiciar el distanciamiento, Movich Hotels plantea lo contrario: valorar los pequeños gestos que se convierten en la sonrisa de muchos.

“En Movich Hotels, queremos crear recuerdos inolvidables, por eso hemos creado la campaña Días de Gratitud: Un Viaje de Corazón, es una invitación a detenerse, respirar profundamente y recordar la importancia de viajar no solo geográficamente, sino también en el viaje del corazón”, dice Laura Quintana, vicepresidente Comercial de Movich Hotels. “La campaña invita a las personas a reflexionar sobre las cosas que les hacen sentir agradecidos, a pasar tiempo con sus seres queridos y a expresar su gratitud por los momentos que realmente importan”, dice Quintana.

La Navidad es aquella época en la que un abrazo se convierte en tesoro, una mirada tierna transmite amor, y cada momento sencillo llena el corazón más que cualquier regalo de Nochebuena. Es la oportunidad perfecta para juntarse para compartir con la familia, amigos y todos aquellos que amamos.

Un recuento de los logros alcanzados

Llega el momento también de hacer un balance del año. Aunque en este 2023 Movich Hotels enfrentó retos y celebró victorias, lo más valioso ha sido la conexión humana, “además de las luces navideñas, en nuestras instalaciones brillan los lazos construidos con nuestros huéspedes, colaboradores y amigos”, asegura Quintana.

Construyendo recuerdos que perduran

Las experiencias que van más allá de lo tangible son aquellas que permiten conectar con quienes queremos, son el mayor regalo de la temporada que precisamente no se encuentra envuelto en papel, sino en el amor compartido y la alegría de la compañía familiar. La intención de la cadena hotelera es en este diciembre ser un puente que conecte corazones. Crear un ambiente acogedor, donde cada detalle contribuya a una Navidad llena de significado para sus huéspedes y visitantes.