Nueva generación de televisores con tecnología Google TV

TCL lanzó en Colombia la serie C825, televisores Mini LED-QLED con Google TV y sistema de sonido incorporado ONKYO y con características Gamer (120Hz, HDMI 2.1, game mode).

Esta nueva generación de televisores incluye novedosas características como control por voz manos libres, cámara removible y barra de sonido con subwoofer incorporada.

TCL Colombia presentó la nueva serie Mini LED-QLED C825 Google TV, disponible en 55” y 65”. Esta nueva serie, al igual que otras lanzadas por la marca en 2022, tienen sistema operativo Android TV™ y una interfaz de usuario Google TV™, que proporcionan una experiencia de entretenimiento que permite acceder a más de 8.000 aplicaciones y más de 400.000 programas y películas, todo a través de Google Play™. Cuenta con un medio más personalizado y la opción de crear diferentes perfiles de usuario, sugiriendo y organizando el contenido para cada uno, basado en lo que ve y sus preferencias en las plataformas de streaming.

Otro de los beneficios que brinda su sistema operativo, es poder usar la tecnología del asistente de Google. Al cual, el usuario tendrá acceso por medio de un botón en el control remoto o a través de su innovadora función de control por voz manos libres (Hands-Free Voice Control), donde los usuarios pueden dar comandos al televisor diciendo “Ok Google”. Adicionalmente, instalando la App Google Home en un dispositivo móvil se podrá controlar el TV.

Esta serie, ofrece una experiencia excepcional en su pantalla a través de la tecnología Mini LED que cuenta con miles de fuentes de iluminación LED que brindan un rendimiento de brillo superior para alcanzar un mayor contraste y mostrar un mejor nivel de detalles. Adicional, cuenta con tecnología QLED que se compone de una capa de millones de nano cristales (Quantum Dot) que filtran la imagen para obtener colores más vivos y una experiencia de visualización inmersiva. Su pantalla 4K-UltraHD con HDR10+ cuenta además con certificaciones Dolby Vision y IMAX Enhanced con las que se podrá disfrutar de una gran resolución, la mejor relación de aspecto y hasta sesenta y ocho mil millones de colores en contenidos certificados. Gracias a la barra de sonido y subwoofer incorporados marca ONKYO de hasta 60Watts (RMS), ofrece una experiencia de sonido envolvente, una reproducción clara y potente de frecuencias bajas, todo esto certificado y controlado con la tecnología Dolby Atmos.

Diseñado con características especiales para disfrutar de la mejor experiencia de juego, este televisor fue creado para quienes demandan mayor respuesta y velocidad en la imagen ya que está equipado con una tasa de refrescado de 120Hz y conexión HDMI 2.1 que permite una visualización más fluida y real para disfrutar videojuegos en máxima calidad.

A través de su cámara ‘‘Magic Camera’’ removible y con acople magnético FullHD (1080p) ubicada en la parte superior del televisor, el usuario realizará videollamadas por medio de la App Google Duo. Adicionalmente, por medio de gestos sencillos, también podrá pausar, retroceder, adelantar y reproducir videos guardados en multimedia.

“Con este producto TCL quiere traer valor a los consumidores con tecnologías basadas en interacción, imagen y sonido. Desde el 2018 TCL se ha centrado en aplicar la tecnología Mini LED a sus televisores, convirtiéndose en un líder en la industria, brindando una mejor experiencia de visualización a personas alrededor del mundo. Creemos que Mini LED es la tecnología esencial para la mejor experiencia de cine en casa, nuestro objetivo es convertirnos en la marca de televisores N°1 en esta tecnología en 5 años fabricando productos con estándares de producción más altos, mayor eficiencia energética y un rendimiento de imagen superior.” Explicó Natalia Mejia, Jefe de Marca de TCL Colombia.

Cabe resaltar que este televisor también se destaca por haber obtenido el galardón al mejor producto en la categoría ‘‘TV LCD Premium, 2021-2022’’ por la organización Expert Imaging and Sound Association (EISA).  Los usuarios que adquieran este producto contarán con 2 años de garantía y soporte técnico especializado en más de 60 ciudades y 85 centros de servicio autorizados.