Nueva HUAWEI Sound Joy

Recientemente Huawei Consumer Business Group (CBG) lanzó su primera bocina portátil co-diseñada con Devialet: la HUAWEI Sound Joy. Se trata de una bocina compacta, elegante y portátil, diseñada para el uso diario, que ofrece una increíble comodidad y experiencia de audio de primera calidad para los consumidores dondequiera que vayan.

El nuevo diseño ofrece resistencia al polvo y al agua[1] según la norma IP67 y una superficie antideslizante, lo que la hace resistente y duradera en cualquier situación.

Con una batería integrada de gran capacidad que admite hasta 26 horas de reproducción[2] y soporte de carga rápida, la HUAWEI Sound Joy es la bocina ideal que dará vida a cualquier fiesta al aire libre.

Diseñada para los viajes

Con una altura de 202mm, un peso de 680g y un diámetro de 73mm[3], la HUAWEI Sound Joy es tan fácil de transportar como una botella de agua, ideal para viajar y estar en movimiento.

Ya sea en un picnic o en bici por la ciudad, la HUAWEI Sound Joy es una gran compañera que permite a los consumidores llevar su música favorita a cualquier evento al aire libre.

Además, como la vida urbana ofrece un sinfín de posibilidades, la HUAWEI Sound Joy pone al alcance de los amantes de los deportes urbanos cualquier tipo de ritmo, ya sea para el breakdance, el skate o el parkour.

Diseño conjunto entre Huawei y Devialet para sonidos impresionantes

El lanzamiento de la HUAWEI Sound Joy combina esfuerzos entre Huawei y Devialet. Esta última es una de las tres mejores marcas de audio del mundo, conocida por sus productos de alta fidelidad. Aprovechando la tecnología SAM® de Devialet, la HUAWEI Sound Joy ofrece experiencias de audio más auténticas con una distorsión mínima. El icónico radiador pasivo Push-Push incluye dos diafragmas que se colocan uno detrás del otro para compensar las ondas sonoras y obtener sonidos más claros y sin distorsión.

La HUAWEI Sound Joy también adopta un sistema de altavoces de 2 vías para ofrecer altas frecuencias y bajos profundos a un volumen alto. Incluye un tweeter y una unidad de altavoz dedicada a los medios y los graves, y combinados producen un audio más claro y penetrante.

A pesar de una pequeña cavidad de sonido de 0.25L, la HUAWEI Sound Joy puede alcanzar un volumen de [email protected][4]. Incluso en lugares con mucho ruido o en exteriores, la bocina nunca falla al reproducir música fuerte y de alta calidad.

Excelente duración de la batería y carga rápida

Con una batería de gran tamaño de 8,800mAh[5], la HUAWEI Sound Joy ofrece una autonomía de 26 horas con una carga completa. Esto permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de audio sin preocupaciones cuando se van de viaje o no tienen una fuente de alimentación cerca.

Incluso cuando la batería se está agotando, la carga rápida de 40W[6] permite a los usuarios encender la HUAWEI Sound Joy de forma rápida y segura. Con solo 10 minutos de carga[7], la bocina puede reproducirse durante una hora más[8].

Para obtener una carga completa, solo necesita 3 horas[9]. No importa lo lejos que vayas, la HUAWEI Sound Joy está ahí para ti.

Diviértete de forma más inteligente con la HUAWEI Sound Joy

HUAWEI Sound Joy viene con una serie de funciones inteligentes que permiten a los usuarios disfrutar en todo tipo de ocasiones. La función Shake Stereo Link Up[10] permite emparejar y conectar dos HUAWEI Sound Joy para formar un sistema estéreo, ofreciendo una experiencia de audio más envolvente y emocionante, especialmente para las fiestas. Gracias a la función One-Touch Transfer[11], los usuarios pueden conectar fácilmente su dispositivo a la bocina y transferir al instante lo que se está reproduciendo. Todo lo que necesitas es colocar el dispositivo contra la parte superior de la HUAWEI Sound Joy. Al pulsar el botón del Asistente de Voz[12] podrás dar instrucciones al asistente de voz de tu smartphone o tableta, incluso si no es un dispositivo Huawei, convirtiendo la HUAWEI Sound Joy en un asistente inteligente.

La forma en que los usuarios controlan la reproducción y el volumen del sonido también es más inteligente. La función Control vía HUAWEI Watch[13] de la HUAWEI Sound Joy permite a los usuarios pausar, saltar canciones y subir o bajar el volumen fácilmente desde su muñeca. Gracias a la función de Reconocimiento Automático[14], los usuarios pueden simplemente conectar un teléfono inteligente, una laptop o una tableta cercana a la HUAWEI Sound Joy con unos pocos toques en la ventana emergente que aparece en su dispositivo. No se necesitan cables ni ajustes adicionales en los dispositivos, lo que convierte a la HUAWEI Sound Joy en una gran bocina externo en la oficina, el hogar y otros lugares.

La bocina también viene con un anillo multicolor para conseguir agradables efectos de iluminación[15].

Disponibilidad

La HUAWEI Sound Joy ya está disponible en la e-Shop de Huawei.

Para mayor información visite:

https://consumer.huawei.com/mx/speakers/sound-joy/


[1] Esta bocina no tiene resistencia profesional al agua. Es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo para un uso típico, y ha sido probado en condiciones controladas de laboratorio para conseguir la clasificación IP67 según las normas IEC 60529.

[2] Datos de los laboratorios de Huawei. Condiciones de la prueba: bocina totalmente cargada, volumen ajustado al 36% (65 dBA a 1m), utilizando fuentes de audio de Huawei para reproducir audio de forma continua a través de Bluetooth.

[3] Las dimensiones reales del producto variarán en función de la configuración y el proceso de fabricación.

[4] Datos de los laboratorios de Huawei. La sonoridad máxima medida a 2 m de distancia es de 79 dBA.

[5] Valor nominal.

[6] Admite una carga rápida de hasta 40 W según los protocolos SCP 2.0 y PD 3.0. Se recomienda utilizar el cable de carga que viene con la bocina. La carga también es compatible con 5V/2A, 9V/2A y 10V/4A.

[7] Cuando está en modo de espera o apagada, cárgala durante 10 minutos con la carga rápida de 40 W que admite los protocolos SCP 2.0 y PD 3.0, y la bocina puede utilizarse durante 1 hora en el estado predeterminado.

[8] Datos de los laboratorios de Huawei.

[9] Se necesita un supercargador que soporte el protocolo SCP2.0 o PD3.0 y el cable de carga adjunto. Si no, la velocidad se verá afectada. Soporta los modos de carga de 5V 2A, 9V 2A y 10V 4A. Se recomienda utilizar el cargador HUAWEI y el cable de carga adjunto.

[10] Sólo es compatible con otros dispositivos HUAWEI Sound Joy. Agita una bocina o pulse la tecla estéreo y agita o pulse la tecla estéreo de la otra bocina en un plazo de 5 minutos para enlazar el sistema estéreo. La distancia recomendada entre los dos altavoces es inferior a 3 m. No se puede enlazar más de dos altavoces.

[11] La transferencia con un toque es compatible con smartphones Android 5.1 o superiores con función NFC. Los teléfonos iOS no son compatibles.

[12] Sólo es compatible con teléfonos con función de asistente de voz.

[13] Puedes tocar tu HUAWEI Watch para transferir música a la bocina. Los relojes HUAWEI que admiten esta función son el HUAWEI Watch GT2 Pro, el HUAWEI Watch 3 y el HUAWEI Watch GT3. El HUAWEI Watch 3 admite la reproducción y el control de los teléfonos Huawei (EMUI 12 o superior) y así controlar la bocina.

[14] La detección automática de teléfonos y tabletas sólo es compatible con teléfonos y tabletas de Huawei que ejecutan Harmony OS 2 o una versión posterior. Los modelos de PC compatibles con la detección automática son el HUAWEI MateBook D 16 (AMD), HUAWEI MateBook 13 2021, HUAWEI MateBook 14 2021 y HUAWEI MateBook X Pro 2021.  La función también requiere una actualización de software en dichos modelos de PC, por favor consulta el anuncio oficial de Huawei.

[15] El anillo multicolor está desactivado por defecto. Mantén pulsado el botón de reproducción/pausa durante 3 segundos para encenderlo.