OPPO Band la aliada perfecta para la salud

La OPPO Band ofrece una funcionalidad que permite el monitoreo de la saturación de oxígeno permanente. Esto, con el fin de detectar anomalías y alertar de manera temprana variaciones de un indicador que está asociado con enfermedades respiratorias.

Llevar un estilo de vida saludable y a su vez llevar un control sobre indicadores de vital importancia como la saturación de oxígeno en la sangre son elementos que han tomado bastante relevancia dado el contexto actual donde la salud es primordial. Por ese motivo, la posibilidad de contar con un aliado en la muñeca, que mida permanentemente datos vitales, se convierte en una opción interesante para los colombianos interesados en cuidar de su salud.

Este dispositivo es la banda deportiva de OPPO, la OPPO Band. Este dispositivo es uno de los primeros accesorios IoT que introdujo la marca al mercado colombiano y está equipada con múltiples funcionalidades que permiten llevar el control de la salud y de la rutina de ejercicios con el propósito de llevar una mejor calidad de vida.

“Este accesorio es un compañero perfecto para las personas que necesitan monitorear sus signos vitales como frecuencia cardiaca y saturación de oxígeno en sangre de forma permanente obteniendo resultados muy acertados en cada medición, cabe resaltar que no es un aparato médico, pero permitirá que el usuario tenga datos verídicos que le ayudarán a cuidar su salud.”, afirma Huayong Du, CEO de OPPO Colombia.

Considerando sus características apropiadas para aquellos que necesitan monitorear su salud, OPPO presenta cuatro funcionalidades de su banda deportiva para aprovechar todo su potencial:

Monitoreo los niveles de oxígeno en la sangre de forma continua (incluso mientras duermes)

Equipada con un sensor activo de saturación de oxígeno permite conocer continuamente sus niveles en la sangre. De esta forma, esta característica ayuda a detectar tempranamente enfermedades que afecten la calidad de vida de las personas, así como ayudarlas a tomar decisiones oportunas para evitar complicaciones de tipo respiratorio. Esta función también incluye obtener un análisis más detallado del cuadro de sueño específico del usuario.

Una batería preparada para los viajes

Depender de la posibilidad de cargar un gran compañero de viajes, como una banda deportiva, es frustrante. Por eso, la OPPO Band está preparada para acompañar a los más aventureros, con una duración de batería de hasta 12 días.

2 modos de entrenamiento para continuar con los propósitos del nuevo año

Este accesorio también es un entrenador para las rutinas dentro de casa y al aire libre con registros de duración, distancia recorrida y otras métricas claves que son suministradas por los sensores del dispositivo. La banda ha sido creada con 12 modos de ejercicio como natación, ciclismo al aire libre, elíptica, yoga, atletismo, entre otros.

Al ritmo del corazón

La pasión por el deporte puede despertar los latidos más rápidos del corazón, pero es importante monitorearlos siempre para evitar complicaciones cardiovasculares. La OPPO Band es una aliada perfecta para monitorear y controlar el aumento de la frecuencia cardiaca y el tiempo que toma recuperar su ritmo normal en medio de una rutina de actividad física. Esto te permitirá conocer el estado físico de tu cuerpo y estar alerta a cualquier síntoma de enfermedad cardiaca.

Disponibilidad

La OPPO Band está disponible en Alkosto, Falabella y Éxito, desde un precio de $189.900. A pesar de no ser un dispositivo médico, está preparada para acompañar los mejores hábitos saludables.