Poker lanza el primer gimnasio de deportes de tienda en el país

El primer gimnasio oficial de los deportes de tienda en Colombia abrió sus puertas en la ciudad de Bogotá en la zona universitaria del sector de Chapinero.

Reforzando su compromiso por conectar a los amigos con los deportes autóctonos de tienda, el Gimnasio Poker ofrece la posibilidad de jugar bolirana, tejo, billar.

Dándole la bienvenida a la resignificación de los espacios de entretenimiento para los parches de amigos en Colombia, llegó al corazón de Bogotá el primer gimnasio oficial de los deportes de tienda en el país. Ubicado en la Calle 44 #13-60, este lugar se convierte en un espacio de recreación para los universitarios, mayores de edad, donde la pasión por deportes como el tejo y la bolirana cobra vida, regalándole a los parches de amigos una experiencia invaluable mientras honran las tradiciones deportivas colombianas.

Rompiendo los esquemas de lo tradicional, este centro de rendimiento popular llega a la ciudad de la mano de Poker, la cerveza que une a los amigos. Abrirá sus puertas hasta el 31 de agosto, regalándole 4 meses de ‘mechas’ y ‘carambolas’ a toda la zona universitaria del sector de Chapinero e invita a todos los universitarios que quieran entrenar estos deportes junto a sus parches de amigos.

Después de cerrar con un éxito rotundo la jornada de convocatorias para los ‘Pokerlímpics’, y reforzando su compromiso por conectar a los amigos con los deportes autóctonos de tienda, el Gimnasio Poker ofrece la posibilidad de jugar bolirana, tejo, billar, entre otros.

Los Pokerlímpics nos demostraron la importancia de crear una plataforma de entretenimiento para los colombianos que rinda homenaje a la cultura de la tienda de barrio. Por eso, la apertura de Gimnasio Poker es una apuesta por ofrecerle a nuestro público joven un espacio dedicado exclusivamente al disfrute entre el parche de amigos con un valor agregado como lo son los deportes autóctonos colombianos que nos representan en tradición y herencia cultural”, afirmó Álvaro de Luna, vicepresidente de mercadeo de Bavaria.

La cerveza que une a los amigos reconoce que además del disfrute entre parches, los deportes de tienda son una tradición cultural colombiana. Por eso, además de lanzar al mercado una lata homenajeando estas prácticas, este gimnasio cobra vida en una zona de gran accesibilidad para todos los bogotanos, especialmente para los jóvenes universitarios.

Buscando crear una pasión colectiva alrededor de cada lanzamiento de disco para hacer mecha, o de un balín para ganar puntos en bolirana, Poker se convierte en el anfitrión de este nuevo gimnasio para celebrar una de las tradiciones que hace únicos a los colombianos: los deportes autóctonos. En palabras del vicepresidente de mercadeo de Bavaria: “Porque creemos en la magia de reunir a los amigos alrededor de una dinámica de juego, en la emoción de cada competencia y en la emoción que solo se encuentra en la práctica de nuestras tradiciones deportivas”.