¿Qué lugares visitar en Orlando durante el Día Mundial del Arte?

El Día Mundial del Arte es el momento perfecto para revivir y descubrir lugares icónicos en la ciudad de Orlando, que cuentan las historias más importantes de los acontecimientos que se vivieron en diferentes partes del mundo a lo largo de la historia.  Remarcando culturas, sucesos y personajes que se destacaron en el arte, teatro y la música, a continuación, una recopilación de museos y teatros recomendados según las preferencias de cada viajero:

La Filarmónica de Orlando

Para los amantes de la música clásica, una de las visitas imprescindibles es La Filarmónica, un espacio para disfrutar de los diferentes conciertos y eventos que están disponibles. Entre ellos se encuentra la presentación de Kelly Hall – Tompkins, violinista reconocida por su musical dedicado a las personas sin hogar en Nueva York Además si la asistencia incluye menores de edad, se puede elegir el espectáculo de comedia, romance y fuegos artificiales llamado “The Daughter of the Regiment”.

El Museo Wells’ Built

Para los interesados en la cultura afroamericana, su historia y cultura, El Museo Wells’ Built es uno de los planes recomendados para realizar en su visita a Orlando. Está ubicado en el antiguo hotel Wells´Built construido en 1926 y la exposición cuenta con artefactos, fotografías, presentaciones multimedia y registro de esclavos que siguen manteniendo viva la historia de la comunidad afroamericana.

El Teatro de Shakespeare

Uno de los lugares más aclamados por los apasionados del teatro clásico, contemporáneo e infantil. Aquí los visitantes podrán asistir a los espectáculos dirigidos por el reconocido Jim Helsinger, uno de los pocos teatros con reconocimiento nacional por el Wall Street Journal. Un espacio para disfrutar en familia o con amigos. Entre los shows disponibles se encuentran: Botas Rizadas del libro de Harvey Fierstein y para los más pequeños la serie infantil de Orlando Shakes que tiene una duración de 52 minutos.

El Museo y Jardín de esculturas de Albin Polasek

Si de descubrir nuevos lugares se trata, El Museo y Jardín de esculturas de Albin Polasek es otra de las actividades que se pueden realizar en Orlando. Polasek es un escultor del siglo XX checo – estadounidense con más de 400 creaciones de las cuales 200 se encuentran en el Museo, donde se encargó de retratar monumentos en bronce y bustos de criaturas mitológicas, así como fotografías y pintura. Los asistentes pueden visitar los diferentes espacios que inspiraron al artista como su estudio, habitación y jardines que siguen manteniendo la esencia del escultor.

En el Día Mundial del Arte los visitantes pueden disfrutar de una serie de actividades para realizar y aprender de las diferentes áreas que comprende la creatividad, entre ellas el arte, la música y el teatro.