Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para planear una celebración de Halloween inolvidable.
Halloween es el motivo perfecto para reunir a familiares y amigos y pasar una noche llena de diversión. Sin embargo, conseguir una atmósfera aterradora durante la celebración se puede convertir en un reto difícil de sobrepasar. Por ello, aquí encontrará las principales recomendaciones para que pueda organizar un encuentro memorable.
Es fundamental definir una temática para la fiesta. Puede ser desde una clásica noche de brujas, hasta algo más específico como «zombis», «celebridades» o «películas de terror». Una vez decidida, será clave que la decoración esté en sintonía. Telas de araña, calabazas, velas sangrientas y otros elementos espeluznantes como esqueletos o fantasmas no pueden faltar.
Por otro lado, la iluminación es esencial para crear una atmósfera misteriosa. Las luces bajas o de colores cálidos servirán para añadir dramatismo a las diferentes áreas de la celebración. Si no cuenta con luces graduables, puede cubrir los bombillos o lámparas del espacio con trapos oscuros o papel celofán. Si, por otra parte, se desea que la luz juegue un papel más activo, puede utilizar una luz estroboscópica que cambie de color al ritmo de la música.
Finalmente, la música es un factor clave para poder generar un ambiente espeluznante o festejar, por lo que la selección de un buen parlante es fundamental. Puede utilizar productos como el JBL Partybox Stage 320, JBL Partybox 110 o JBL Partybox 310, todos estos dispositivos están diseñados para amenizar reuniones, cuentan con el potente sonido JBL Pro con graves profundos y sonido envolvente de 160 vatios de potencia, en el caso del JBL Partybox 110, y de 240 vatios en el caso de los otros dos altavoces. Además, los tres cuentan con una batería de larga duración e índice de impermeabilidad IPX4 lo que los hace resistentes a salpicaduras para fiestas cerca de la piscina o en ambientes muy húmedos y tiene luces incorporadas que se sincronizan con el timo de la música, loque los hace perfectos para ambientar una fiesta de Halloween.
Si por otra parte planea hacer Karaoke con los invitados o necesita tener toda la atención para contar historias de terror, entonces un micrófono será fundamental. Puede utilizar el JBL Partybox Wireless Mic, un micrófono inalámbrico totalmente compatible con los altavoces mencionados previamente, con hasta 20 horas de reproducción continua, montura resistente a los golpes y filtro pop incorporado para reducir ruidos no deseados durante su actuación.
De igual forma, si lo que busca es una opción más portátil que cuente con muy buena potencia para amenizar interiores y exteriores, puede utilizar el JBL Xtreme 4, un altavoz con una correa ajustable para llevar el parlante en el hombro. Cuenta con dos altavoces de graves, dos amplificadores y dos radiadores JBL Bas que proporcionan un sonido envolvente con graves profundos. Si la celebración se prolonga no habrá problema, ya que cuenta con hasta 24 horas de batería y funcionará como una powerbank para mantener recargados los dispositivos de todos sin interrumpir la fiesta. De igual forma, puede conectar cualquier altavoz JBL compatible con este dispositivo a través de Auracast, para generar un ecosistema de sonido que permita disfrutar a todos por igual de la música en cualquier lugar de la celebración.
La oferta de productos para amenizar Halloween es muy grande, si requiere más recomendaciones o quiere conocer a detalle las especificaciones de los productos mencionados anteriormente antes de su compra puede visitar www.jbl.com.co.