Ritwal Mesa Mística, el ingrediente que le faltaba a la gastronomía

Medellín se ha caracterizado por tener restaurantes altamente tradicionales, sin embargo, los amantes de la gastronomía buscan lugares donde, más allá de un buen plato, vivan una experiencia distinta a la que pueden encontrar en cualquier lugar. Lo más importante un espacio que inspire a conectarse con la naturaleza y la comida. Con una nueva apuesta gastronómica, Ritwal Mesa Mística abre las puertas de su restaurante para todos que desean disfrutar de momentos inolvidables sin necesidad de salir de la ciudad.

El restaurante ofrece distintas opciones que se adaptan a las necesidades de cada tipo de cliente a la hora de comer, cuenta con una gastronomía mediterránea que trabaja de la mano con productos colombianos, donde los platos cuentan con ingredientes autóctonos y diversos, brindando una experiencia única a la hora de almorzar o cenar.

Ritwal Mesa Mística cuenta con un equipo altamente capacitado y estructurado, conformado por Camilo Cuartas, Gerente General, quien a construido un templo con propósito, manifestando que el negocio va más allá de lo operativo, “cada una de las personas que trabaja en este lugar necesita entender y visualizar su vida con un propósito, aquí queremos que nuestros empleados crezcan, por lo tanto, estamos implementando clases de inglés, capacitaciones en el servicio y van a contar con espacios para materializar sus sueños y fortalecer la salud mental, nosotros nos preocupamos por el bienestar de nuestros trabajadores, queremos que ellos sean felices porque son el motor principal de nuestro restaurante”, asegura Cuartas.

Con una infraestructura cuidadosamente diseñada para crear un ambiente acogedor, cómodo y seguro, Ritwal Mesa Mística ofrece dos espacios; el primero es un salón principal con capacidad para 80 personas aproximadamente, y el segundo es un espacio con 8 kioskos denominados “Templos” con una capacidad para 20 personas, donde se vive una experiencia exclusiva para compartir con amigos y familiares.

En resumen, en Ritwal cada plato es una obra de arte culinaria, diseñada cuidadosamente para satisfacer todos los sentidos. Cuenta con un menú excepcional, una infraestructura innovadora y una experiencia única e inolvidable que locales y turistas deben vivir.