Un televisor de grandes pulgadas, sí puede estar en un espacio pequeño

Los televisores Samsung cuentan con tecnología HDR que mejora el nivel de brillo, lo que permite que la imagen no se distorcione por la distancia.

En los últimos años el crecimiento de la población en Colombia ha venido en aumento, por lo que ciudades como Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, entre otras, han dado inicio a la construcción de nuevas obras para suplir la demanda de vivienda. Sin embargo, el tamaño de casas y apartamentos ha disminuido con respecto a edificaciones antiguas.

De acuerdo con los más recientes resultados del Censo Nacional de Población y Vivienda 2018, los hogares unipersonales pasaron de 11% en el censo de 2005 a 18% en 2018. Debido a la tendencia latente por la preferencia de espacios más pequeños, los colombianos buscan tecnologías que se adapten a sus necesidades sin sacrificar calidad y tamaño.

Sin embargo, a pesar del poco espacio en la vivienda, el entretenimiento no es una limitante para los usuarios. De hecho, los colombianos prefieren televisores de más de 55” en sus hogares. La venta de pantallas de más de 55 pulgadas registró un incremento de 224% en el mercado en general. Los resultados de ventas de Samsung mostraron un incremento de 216% durante 2018.

QLED TV: a más pulgadas, menor distancia

Hoy en día, los televisores están diseñados para quienes quieren aprovechar de la mejor manera su espacio sin perder calidad para ver sus películas, series, deportes y juegos favoritos. Los usuarios cada vez buscan dispositivos que se adapten a sus espacios sin limitarse a pequeñas pantallas.

Para esto, Samsung ofrece televisores QLED con tecnología HDR que mejora el nivel de brillo y los detalles de cada escena. Estos dispositivos vienen en resolución 8K y 4K que perfecciona automáticamente el contenido a la resolución y lo optimiza para la pantalla grande.

Distancia ideal entre la pantalla y tu ubicación

Así podrás disfrutar de una experiencia más inmersiva e imágenes sin distorsión.

• QLED 55 pulgadas: 2.5 metros entre la pantalla y el espectador.

• QLED 65 pulgadas: 3 metros entre la pantalla y el espectador.

• QLED 75 pulgadas: 3.5 metros entre la pantalla y el espectador.