Una nueva experiencia de Glenfiddich: whisky y gastronomía en un pop up store

Glenfiddich, el whisky single malt más premiado del mundo, tendrá un pop up storedurante el mes de agosto en el Centro Comercial Colina, en Bogotá.

Una experiencia exclusiva alrededor del whisky y la gastronomía, que contará con reconocidos invitados como Laura Hernández (Leo Cocina), Gregorie y María Bealé (Bealé Pâtisserie), entre otros.

Se abrieron las puertas del nuevo pop up store de Glenfiddich en el Centro Comercial Colina, un espacio diseñado para que conocedores, amantes y principiantes del whisky y la gastronomía puedan explorar posibilidades de maridaje, así como las variedades de esta galardonada marca de whisky single malt.

Esta tienda efímera celebra en un espacio lleno de vanguardia y sofisticación el éxito de Grand Cru, el más reciente whisky de lujo de Glenfiddich, que ha sido madurado durante 23 años en barricas americanas y europeas. “Con la inauguración de este pop up store queremos seguir construyendo una cultura del whisky single malt en Colombia, ofreciéndole alternativas de compra cercanas e innovadoras a esas personas que todos los días están buscando nuevas experiencias”, afirma Carolina Tamayo, Brand Manager de Glenfiddich Colombia.

A lo largo del mes, los asistentes podrán escuchar a chefs y sommeliers quienes desarrollarán talleres de cocina, maridaje y diversas exploraciones que unirán el whisky con los ingredientes y los sabores propios de nuestro país.

La tienda efímera tendrá actividades constantes para sorprender a visitantes del centro comercial y a quienes se programen para asistir a aquellas que sean de su interés. Laura Hernández, sommelier de Leo Cocina, unirá dos mundos: el del whisky y el cacao proveniente de diversos territorios; mientras que Gregorie y María Bealé, de Bealé Pâtisserie, mostrarán, por medio de un postre creado exclusivamente para la ocasión, el maridaje perfecto entre el whisky y el chocolate con un toque francés.

Con esta nueva apuesta, Glenfiddich busca fortalecer su vínculo con los consumidores y alentarlos a transformar los momentos memorables en extraordinarios. Esta experiencia estará abierta en el Centro Comercial Colina de Bogotá hasta el 30 de agosto.