Este es un lugar perfecto para tener una boda por lo alto, bien sea planeando cada detalle, o con la asesoría de un wedding planner. Los Cabos es un escenario predilecto por las celebridades para contraer matrimonio, así que lograr un cuento de hadas allí es posible.
El día de la boda es uno de los más especiales e inolvidables en la vida. Por eso, el destino a elegir para casarse también debe ser sin igual. En esa búsqueda, uno de los lugares que se ha ganado el corazón de las parejas en Colombia y en el mundo, ha sido Los Cabos, un sitio perfecto para celebrar el amor, gracias a sus hermosas playas con aguas turquesas y cristalinas ubicadas en la unión entre el Océano Pacífico y el Golfo de California, que contrastan con el desierto y su hermosa vida salvaje.
Sin duda, la tendencia actual en materia de bodas está en locaciones con mar y playa, pues el ambiente y el clima propician la alegría y comodidad merecidas, no solo para los novios sino para sus invitados. Además, Los Cabos no solo cuenta con una belleza natural increíble, sino que se ha convertido en un destino lleno de actividades diversas para todos los gustos y temáticas; desde el avistamiento de ballenas, paseo en camello, buceo, snorkel, degustación de restaurantes y actividades de bienestar como un día de spa.
De hecho, este ha sido el lugar seleccionado por varias celebridades para contraer matrimonio. Algunas de las bodas más comentadas por el mundo de la farándula incluyen las de Adam Levine y Behati Prinsloo, Michael Phelps y Nicole Johnson, Keith Richards y Patti Hansen.
¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de organizar una boda en Los Cabos?
• La ceremonia es a tu gusto: puedes tener una boda tradicional según tu religión, pero también podrías tener una boda ancestral que es muy común en este territorio y la cual consiste en que dos almas se unan a través de la madre naturaleza y los espíritus.
• Una de las muchas opciones de lugar: en Los Cabos están los mejores lugares, en el caso particular de bodas recomendamos Acre Resort, Flora Farms, Pueblo Bonito, One & Only Palmilla, Waldorf Astoria, Esperanza, Auberge Resorts Collection, Sunset Monalisa, Cabo Azul, Hotel San Cristóbal, entre otros.
• No está de más tener un wedding planner: al ser un lugar tan apetecido para los matrimonios, hay varios expertos que se encargan de organizar estos eventos para que no se escape ningún detalle. Algunos de ellos son: The Main Event Cabo, Event Design by Marianna Idirin, Del Mar Events, Cabo Wedding Planners, Luxury Wedding Planner Company, Baja Love Weddings.
• Un vestido de novia para la playa: debes tener en cuenta que estarás en un lugar paradisiaco y de calor, por ende es elemental que elijas una prenda que brinde comodidad y frescura. En este orden de ideas, puedes pensar en un vestido de corte imperio, con escote strapless, en corte de sirena, de dos piezas, o vestido bohemio.
• La decoración es un plus: hay diversos estilos en tendencia, pero en esto no hay reglas pues el mejor estilo es con el cual te identifiques. En estas bodas se utiliza mucho el estilo vintage con colores pastel y muchas flores, estilo romántico con blanco y palo de rosa o plateado y dorado, y minimalista con elementos y decoración sencilla.
Para descubrir todas las opciones que hay en Los Cabos sobre bodas https://www.visitaloscabos.travel/bodas/