Win Sports suma la Bundesliga a su nueva oferta de contenidos

El canal especializado de deportes transmitirá un total de hasta 4 partidos por jornada, de una competición con un total de 34 jornadas

Además, se anunció la renovación del acuerdo para la transmisión de un año más de la Super Liga de Turquía, a través de la cual, los colombianos podrán disfrutar de las mejores jugadas de su ídolo Radamel Falcao García

Tras un acuerdo establecido entre Win Sports y la Bundesliga, a partir de hoy, 18 de septiembre, por la temporada 2020/2021, los colombianos podrán disfrutar de los partidos de esta competición por la señal de Win Sports, Win Sports+ y la plataforma de Win Sports Online en Colombia.

Con este acuerdo Win Sports adquirió los derechos para la transmisión de cuatro partidos por jornada, durante las 34 fechas de las que se compone la Bundesliga. De esta forma, la compañía emitirá el partido que se disputa todos los viernes a la 1:30 p.m. hora de Colombia, dos partidos en horario matinal de los sábados y un partido del domingo, en el cual normalmente se suelen enfrentar los mejores clubes de esta competición.

‘‘Luego de compartir importantes anuncios relacionados con el reinicio del Fútbol Profesional Colombiano y el regreso de la Liga Profesional de Baloncesto a las pantallas del canal, para mí es un orgullo poder informarles que cerramos un acuerdo con la Bundesliga para transmitir esta competición y seguir ofreciendo así, una mayor y mejor oferta de contenidos y llevar el mejor espectáculo del fútbol a todos los hogares colombianos’’, declaró Jaime Parada, presidente de Win Sports.

Renovación de la Super Liga de Turquía

Las emociones de las jugadas y goles de Radamel Falcao García se seguirán transmitiendo por la señal de Win Sports+, gracias a la reciente renovación del acuerdo entre el canal y la Super Liga de Turquía. Los colombianos podrán continuar apoyando y siguiendo de cerca al ‘‘Tigre’’ gracias al esfuerzo que ha hecho la compañía para traer los partidos de esta competición a las pantallas colombianas.