RICOH crea nuevos tóners oro y plata

El tóner de oro y el tóner de plata para el equipo RICOH Pro 7200X elevan la calidad de los materiales impresos para satisfacer las necesidades de los clientes y apoyar el crecimiento de las empresas de artes gráficas.

RICOH anunció el nuevo e innovador tóner de oro y tóner de plata que permiten a los clientes migrar aplicaciones críticas de offset a digitales con embellecimiento de una sola pasada. Estas adiciones únicas permiten la producción de una amplia gama de aplicaciones de impresión mejorada y abren nuevas oportunidades de ingresos para los clientes que buscan diferenciar sus ofertas a fin de satisfacer las necesidades cambiantes y diversas de sus clientes en el competitivo mercado actual.

«Estos nuevos tóners serán claves para nuestros clientes que buscan mejorar sus materiales de marketing impresos y mucho más», explica Tony Rouse, presidente y Director ejecutivo de TEAM Concept, cliente de Ricoh USA. «Cada innovación de RICOH en la que hemos invertido ayuda a garantizar que cada proyecto que se nos presenta se pueda completar con éxito como parte de nuestro compromiso como único proveedor para todos los proyectos de nuestros clientes, sin importar la aplicación que requieran”.

Desarrollados para la quinta estación de color en la prensa digital de hojas en color RICOH Pro™ C7200X, los tóners de oro y de plata brindan un gran impacto visual para una impresión de alto valor agregado. Los colores adicionales transforman una amplia gama de aplicaciones, desde catálogos, carteles, volantes, correo directo y folletos, hasta tarjetas de presentación, tarjetas de felicitación, boletos, invitaciones, certificados y empaques.

Los nuevos tóners están disponibles en las prensas RICOH Pro C7200X nuevas y existentes, lo que permite a los usuarios ampliar sus capacidades.

«La adición de tóner de oro y de plata ayuda a los clientes a migrar los trabajos offset de tiradas más cortas a la digital, mientras se mantienen los adornos de calidad y, al igual que con todos los tóners de quinto color, amplían aún más su gama de colores», explica Camilo Vivi, Country Manager en RICOH Colombia. Estamos orgullosos de escuchar a nuestros clientes e incorporar su voz en futuros desarrollos. Estos nuevos tóners son el resultado de sus voces y nuestra innovación, y estamos entusiasmados de llevarlos igualmente al mercado de Latinoamérica”, agrega Camilo.