Captura el sabor con vivo V30, tu aliado perfecto para disfrutar de la cocina.
¡Las fotos de tus comidas nunca se habían visto tan deliciosas!
Estás en un nuevo restaurante junto a tus amigos, que acaban de pedir tu plato favorito. De repente, el mesero se acerca hacia tu mesa y te sorprende con una presentación única que quisieras guardar para siempre en tu memoria. ¿Sabes qué es lo mejor? Lo puedes hacer. La comida resalta más en fotos y vivo smartphone está al tanto de ello; el nuevo vivo V30 es la receta secreta para capturar la esencia de cada bocado.
La buena comida está en todas partes y no hace falta estar en el mejor restaurante de la ciudad para encontrarla. Imagínate un rico sándwich casero, con las orillas tostadas al punto y un granitado de queso que se derrite en cada mordida. Antójales a tus amigos ésta y otras obras maestras a través de una cámara excepcional. Con 50 MP y un autoenfoque con gran angular integrado, las fotos de comida que hagas con el V30 alimentarán tu feed.
Conviértete en un foodie profesional
El camino para convertirse en un amante de la comida es largo; se requiere paciencia, una buena cámara y mucha hambre. Para asegurarte que tu contenido se vea apetecible debes ser veloz. Algunas partes del plato pueden dañarse si dejas pasar mucho tiempo una vez te sirven el plato y la foto, por suerte, el V30 y su autoenfoque con 50 MP garantiza un disparo preciso de lejos o de cerca. Al mismo tiempo, la apertura de F/2.0 aumenta la entrada de luz para capturar el brillo de los alimentos. Cámara en mano y apetito activado.
Con este dispositivo, vivo smartphone abre el apetito gracias a su exclusivo Modo Comida. Recupera el color, el aroma y el sabor con atractivas tomas mejoradas con la Luz de Aura que cambia la temperatura del flash dependiendo si la toma necesita iluminación cálida o fría. ¡Tus platos siempre se verán deliciosos! Porque para ser un foodie de renombre, debes cuidar los detalles. Si estás fotografiando un jugoso corte de carne acompañado con papas al horno, asegúrate que las marcas de la parrilla queden bien visibles en la carne. No importa si es de noche, ese filete se verá en todo su esplendor gracias al flash integrado. Ahora sí, ¡a comer!
Además, con la función exclusiva 3D Virtual Fill Light, todas las preparaciones que captures desde este dispositivo tendrán un retoque instantáneo potenciado por AI de última generación.
No olvides que la elección del ángulo desde donde tomas la foto es fundamental. Lo más probable es que has capturado varias imágenes desde un encuadre cenital, o sea, desde arriba de la mesa. Pero esta no es la mejor forma de hacer brillar tu comida; es más recomendable sacar este tipo de contenido desde ángulos diagonales a través de un lente con gran angular. El vivo V30 cuenta con una apertura en su cámara de 92 grados que permite captar más platos en el marco. La clave de la amistad está en el menú compartido.
Los postres son una buena opción para conectar con otras personas y cada uno tiene su favorito; desde un helado de fresa con cobertura de chocolate hasta una rica rebanada de torta. Llena de colores y formas tu feed y comparte al repostero que llevas dentro. Entre más platos dulces haya en la mesa, más corazones en tu bandeja.
La vida de un fotofoodie es complicada en muchos aspectos. Comprometen su apetito en orden de capturar la foto perfecta, arriesgándose a consumir alimentos secos y fríos para inmortalizar el emplatado ideal. vivo smartphone está en sintonía con aquellos que sobreponen su pasión por la fotografía sobre el hambre, creando herramientas exactas para capturar cualquier tipo de alimento. Con el vivo V30, cada comida tendrá su propio momento de fama en tu galería.