Crear… pero en casa

Si antes debías irte de viaje para despertar las musas o tal vez salir por un café a tu lugar preferido, ahora posiblemente estarás en casa, donde deberás inspirarte de la misma manera. Si eres un creador de contenido, escritor, un artista en todo el sentido de la palabra, deberás ajustarte para hacer de tu espacio el más inspirador. Por eso hemos preparado algunos tips que te ayudarán.

• Escoge «tu lugar». Un espacio de la casa donde podrás sentirte en paz y a tu gusto. Tal vez porque el color de esa pared te inspira, tiene una ventana o porque sencillamente lo sientes acogedor.

• Busca objetos con los que te identifiques y tráelos a ese espacio. Rodéate de aquello que te recuerde tus mejores momentos. Unas fotos con los viejos amigos, con alguien especial de la familia. Incluso, un recuerdo de un viaje o tal vez un poster al que nunca has renunciado.

• Rodéate de lo que te apasiona: plantas, aromas, chocolates. Siempre tenemos una obsesión y, ¿por qué renunciar a ella? Si se trata de plantas, ten una cerca de tu lugar de creación, si es el dulce, tenlo siempre a mano.

• Ni calor.. ni frío. Hay quien dice que los escritores son menos productivos en verano. ¡Que no te suceda! Daikin te recomienda una temperatura ideal que debe rondar los 23, 24 grados. El confort térmico será primordial para ti.

• Ten siempre a mano la música que te inspira. No importa el género, solo que te empuje a crear.

• Orden, orden, orden. El orden despeja la mente y ayuda a las buenas musas.