Spirit of Big Bang Ceramic Beige de Hublot

Tras el rosa y el azul pastel, Hublot desliza en las muñecas femeninas la suavidad aterciopelada de su nuevo Spirit of Big Bang Ceramic Beige

La cerámica, material distintivo y de tecnología punta, está presente en las colecciones de Hublot desde 2005. También constituye un símbolo de innovación para la firma relojera, que se ha convertido en líder en la producción de cerámica y cuenta con una amplia variedad de colores (negro, blanco, azul marino, rosa y azul pastel) y con una novedad mundial patentada en 2018: la cerámica color rojo intenso. Es un material que resulta adictivo debido a su suavidad al tacto y a su comodidad, que contribuye a que se sienta como si fuera parte de la propia piel.

El Spirit of Big Bang Ceramic Beige juega con el layering (superposición) de su correa de piel de caimán en color crudo sobre caucho blanco y su luminosa esfera color arena, bien con bisel en King Gold 18K o en titanio pulido, ambos engastados con 50 diamantes. Destacando su emblemática caja con forma de tonel, el color beige exhibe sus suaves tonos en una cerámica con tacto aterciopelado.

Con su aspecto urbanita y contemporáneo, simultáneamente neutro y sin complejos, el Spirit of Big Bang Ceramic Beige reivindica su atemporalidad y su espíritu mix and match. Capaz de combinar con cualquier atuendo, encaja perfectamente tanto en la oficina como en las pasarelas, en el mar como en la montaña. Ideal para lucir con ropa elegante o informal, sus 39 mm de diámetro se deslizan con estilo en la muñeca y su reserva de marcha de 50 horas le invitan a olvidarse de darle cuerda al reloj durante todo un fin de semana.