Hoteles de Marriott lanzan los mejores planes para disfrutar la Navidad y el Año Nuevo

Los hoteles de Marriott International en Colombia se visten de gala en estas fiestas con actividades y creaciones especiales de sus chefs para que tanto huéspedes como visitantes puedan disfrutar y degustar de la más selecta gastronomía de la ciudad durante Navidad y Año Nuevo.

Las propiedades tendrán cenas al estilo buffet en ambas fechas con la meta de deleitar al público y al mismo tiempo ser sede de cálidas reuniones de familiares y amigos, siguiendo los protocolos sanitarios para disfrutar con tranquilidad sea en la ciudad o prefieran la playa.

Bogotá

Para quienes pasarán las fiestas en la capital, el W Bogota lanzó un paquete de hospedaje que incluye habitación para 2 adultos y 2 niños, desayuno en horario extendido de 6:30 AM a 1 PM con mimosas ilimitadas a partir de las 10 AM, late check out a las 4 PM, acceso a la piscina, amenidad de bienvenida y hangover kit, y que estará disponible para las noches del 24 y 31 de diciembre.

Aunado, en Nochebuena el hotel ofrecerá el Jingle Bell Brunch que promete ser el mejor plan para recibir la Navidad, con buffet con especialidades de la época como el pavo y el pernil de cerdo, estaciones de comida colombiana, ceviches, quesos y mucho más, bebidas ilimitadas, copa de espumante, cotillón y DJ. E24 de diciembre de 8 PM a 1 AM. Precio $225.000 adultos, $112.500 niños.

 En Año Nuevo, la celebración de W Bogota contempla DJ, banda en vivo, estación de agüeros, zona de niños con niñera y photobooth, variedad de alimentos, bebidas ilimitadas, cotillón y hangover station. El público podrá reservar su espacio aprovechando alguno de los dos paquetes disponibles, uno con entrada a partir de las 8 PM al brunch u otro a partir de las 12 AM con estaciones de Street food.

Detalles y reservaciones a 317 438 0754 o a [email protected]

Santa Marta

Para quienes prefieren recibir la Navidad y el 2022 en la playa, el Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida ofrecerá un night brunch de velitas el 24 de diciembre en su restaurante Cayeye, de 6:30 PM a 10:30 PM, y el 31 de diciembre una celebración al estilo disco de los 80’s con cena buffet, música en vivo, cotillón, photobooth, show de pirotecnia, salón de niños, snack de amanecida, uvas y brindis de año nuevo.

Detalles y reservaciones al 317 511 1997.