KYMO ofrece monitoreo gratuito y protección de datos durante pandemia

Alexandre Paoleschi, Head of Innovation de KYMO

El beneficio es válido por dos meses y puede ser disfrutado por compañías de todos los tamaños.

El aislamiento social recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como medida para contener el Covid-19 ha tenido un impacto en la rutina de los ciudadanos y las organizaciones. Con respecto a las empresas, los expertos de KYMO señalan que este momento de desaceleración en las actividades se puede optimizar al revisar soluciones, herramientas y procesos para aumentar la protección de datos, además de la calidad y precisión de la información monitoreada. «Es un momento muy oportuno para que las empresas revisen sus políticas de gestión de backup, monitoreo y protección de datos, especialmente teniendo en cuenta que muchos países están gestando la Ley General de Protección de Datos«, explica Alexandre Paoleschi, Head of Innovation de KYMO.

Para ayudar a las organizaciones en este proceso, KYMO pone a disposición, por un período de dos meses, de forma gratuita, el acceso a dos soluciones importantes: Gestión de Backup y Monitoreo y Análisis de Riesgo de IT. La acción permanecerá vigente hasta el 31/05/2020. «Estamos atravesando un momento delicado que ha estimulado el apoyo mutuo y queremos ser parte de este movimiento. Con una gestión de datos eficiente y continua, es posible que las empresas anticipen problemas, eviten pérdidas financieras y aumenten el nivel de recuperación y protección de los datos que poseen«, destaca Paoleschi.

Para tener acceso gratuito a las soluciones de Gestión de Backup y de Monitoreo y Análisis de Riesgo de IT, la empresa interesada debe registrarse en el siguiente sitio web: www.kymo.it/masfuertes. Luego serán contactadas para agendar una reunión virtual, con el fin de alinear las necesidades de la compañía y definir el alcance de la acción. Todas las implementaciones se realizarán de forma remota. Al final del período de dos meses de alianza con KYMO, la empresa beneficiaria podrá decidir sin compromiso si contrata o no el servicio de forma permanente.