¿Por qué comprar un cable USB-C de Belkin? 

Belkin crea soluciones como el novedoso USB-C que viene siendo adoptado por los fabricantes de dispositivos entre otras cosas porque cumplen con las normativas europeas que exigen un conector universal para cargar teléfonos móviles. Esto significa que pronto, casi todo, en todas partes, será alimentado, cargado y conectado mediante cables USB-C.

Después de años de disputas con diferentes tipos de cables incompatibles, USB-C es el nuevo conector y cable estándar universal que se usa para la conectividad y la energía y que llegará próximamente a cada nuevo teléfono móvil, Ultrabook, tableta de disco duro, unidad de memoria flash y más.

El conector USB-C tiene un nuevo tamaño y forma, y ​​es más fácil de usar que los cables USB anteriores. El diseño reversible le permite enchufar su dispositivo en cualquier dirección, por lo que nunca tendrá que preocuparse por enchufar su cable incorrectamente.

Con la nueva tecnología vienen nuevos desafíos y el USB-C, también conocido como USB Type-C, no es una excepción por lo anterior los cables USB-C de Belkin son los cables más confiables, de mayor calidad y más seguros del mercado.

El conector USB-C fue desarrollado por USB Implementers Forum (USB-IF), un grupo de compañías de las que Belkin es miembro, que ha desarrollado, certificado y respetado el estándar USB.

Belkin como muchos de los fabricantes más reconocidos del mundo apoyan esta nueva tecnología ofreciendo una gama completa de productos USB-C para satisfacer todas sus necesidades.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

El nuevo estándar USB 3.1 SuperSpeed + permite transferir datos de hasta 10 Gbps, lo que significa transferencias hasta 20 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps) y 12 veces más rápido que FireWire. Lo suficientemente rápido como para transferir la música de un año en 10 minutos o una película HD completa en 30 segundos.

La tecnología USB 3.1 también permite alimentar algunos dispositivos de hasta 100 vatios, o cargar rápidamente su computadora portátil, tableta o teléfono. Nuestros cables USB-C 3.1 contienen un chip de administración de energía interno para garantizar un suministro de energía adecuado y una carga segura.

El cable de mañana está aquí hoy, y con un apoyo tan amplio en toda la industria, los días de desechar el cable cada vez que obtiene un nuevo dispositivo terminan.

Disponibilidad

Para aprovechar al máximo su nuevo dispositivo USB-C, necesitará el cable correcto. Los cables USB-C están disponibles en iShop y Mac Center en todo el país.