Tecnología Ecotank: una opción para incentivar la creatividad y diversión de los niños en su día

El día del niño es una fecha para celebrar la alegría e inocencia de los más pequeños. Realizar actividades que los saquen de la rutina y crear espacios de juego diferentes, son algunas de las maneras para estimular su educación y crecimiento, además de activar su creatividad y generarles bienestar.

“Para Epson el bienestar de las familias es una prioridad, por esta razón trabajamos continuamente en brindar los equipos apropiados que generen diversión a grandes y pequeños y de esta manera logren reforzar los vínculos emocionales” dice Juan Bueno, Group product manager Epson Colombia.

Pensando en esto, Epson, la marca líder en impresión y videoproyección, ha diseñado actividades manuales para compartir tiempo en familia. Con la tecnología de impresión Ecotank, los niños logran imágenes con la calidad y nitidez del juego que elijan como si fuera el original, lo que les proporciona varias horas de diversión, habilidades cognitivas, motrices y de aprendizaje:

Colorear: para dejar volar la imaginación de los niños, no hay nada mejor que darles colores y papel. Esta es una actividad que no solo los entretiene, sino que los ayuda a expresarse libremente, potencia su autoestima, estimula la concentración y desarrolla habilidades motoras finas.

Laberintos: al ser un juego de lógica, los niños aprenden a resolver problemas, fortalecen su percepción visual y atención al detalle. Al mismo tiempo, se divierten y aprenden a manejar la frustración.

Rompecabezas: está comprobado que los rompecabezas pueden ser una terapia para combatir el estrés. Si se estimula a los niños desde pequeños con estos juegos ellos podrán adquirir habilidades de concentración, memoria, capacidad de resolver problemas y la tolerancia a la frustración.