Temporada festiva en Four Seasons Resort Tamarindo

Situado en un desconocido rincón de las costas del Pacífico de México, Four Seasons Resort Tamarindo, México, será el destino perfecto para hacer que las vacaciones de invierno sean inolvidables, celebrando las festividades de la época decembrina con menús de temporada, actividades únicas y experiencias festivas, todo ello envuelto en el característico espíritu de alegría que inunda a esta temporada del año.

Desde su llegada a Tamarindo, los huéspedes se sentirán abrazados por la riqueza de su aislado entorno natural que será el lienzo perfecto para crear experiencias gratificantes en familia, en pareja o con amigos y experimentar juntos lo mejor de Tamarindo. Playas inexploradas, 1,200 hectáreas de exuberante selva, restaurantes de inspiración mexicana, diversas piscinas de estilo infinito, un campo de golf frente al mar y un apacible spa, serán solo el punto de partida para vivir una temporada festiva memorable.

Celebraciones de Navidad y Año Nuevo

Para comenzar las celebraciones, los huéspedes están invitados a ser parte de una tradicional posada navideña que se llevará a cabo duranta cada semana del mes de diciembre e incluirá una selección de antojitos mexicanos, música, piñata y un ambiente festivo. La cena de Nochebuena se disfrutará en Coyul con un menú curado por la chef Elena Reygadas o en Sal con platillos de temporada y privilegiadas vistas al mar. La mañana del 25 de diciembre, Santa Claus hará su aparición en la playa, llegando desde el cielo, para sorprender con su magia a los huéspedes más pequeños. Más tarde, un festín gastronómico deleitará a todos con el brunch navideño y su grandiosa selección de platillos para disfrutar de una mañana en familia en uno de los jardines más espectaculares del hotel. Una celebración aún más especial dará la bienvenida al Año Nuevo con una fiesta bajo las estrellas en el área de la piscina con el imponente océano como escenario principal. Cena, música en vivo, baile y cocteles de autor iluminarán la noche en un entorno de lujo relajado. Al día siguiente el brunch de año nuevo en Coyul ofrecerá deliciosas especialidades de desayuno, incluyendo su característica panadería.

Sembrar agave en Rancho Ortega

Rancho Ortega, la finca de 14 hectáreas situada dentro de la misma reserva de Tamarindo y dedicada al cultivo del campo y a la crianza de animales que poco a poco abastece de insumos a los restaurantes del hotel, presenta una enriquecedora experiencia de inmersión. Durante esta temporada, los huéspedes no solo podrán recorrerlo y probar algunos de sus productos recién cosechados, sino que tendrán la oportunidad de sembrar su propio agave y dejar así su huella en Tamarindo con una invitación abierta para regresar cada año y ver cómo crece, sabiendo que un día, podrán disfrutar del tequila que su planta ha producido.

Un menú degustación por la mejor chef mujer del mundo

Durante todo el mes de diciembre, Coyul, el restaurante nacido de una colaboración en exclusiva con la reconocida chef Elena Reygadas, presentará un menú degustación de temporada diseñado por la misma chef, que incluirá platillos de su característico estilo con ingredientes de diversas regiones de México, brindando a los huéspedes una elevada experiencia culinaria que podrá ser maridada con la gran selección de vinos mexicanos del restaurante.

Experiencia inolvidable: avistamiento de ballenas

Las profundas y apartadas bahías de Tamarindo siempre han sido un santuario para las ballenas jorobadas que llegan aquí para tener a sus crías. A solo unos pasos de la playa, en esta temporada de invierno los huéspedes podrán abordar un bote y embarcarse en un viaje privado para ver de cerca a estos sorprendentes mamíferos en su hábitat natural.

Puestas de sol en primera línea

No hay nada más inspirador, que admirar la puesta del sol sobre el mar. En Tamarindo, se pueden apreciar algunos de los atardeceres más espectaculares y durante estas vacaciones de invierno, los huéspedes podrán elegir hacerlo desde la privacidad de una tienda de campaña sobre la arena y disfrutando de una botella de vino y s’mores, alrededor de una fogata.

Otras experiencias en familia

Desde clases de cocina de platillos de temporada o clases de extracción de café, hasta degustaciones de vino, de tequila o de tacos, Four Seasons Resorts Tamarindo tiene el mejor plan para los asiduos a las experiencias culinarias. Aquellos de espíritu explorador podrán perderse en la reserva y aprender de ella con las caminatas guiadas por biólogos que invitan a ser uno con la naturaleza o bien, con los paseos nocturnos por sus senderos para descubrir algunos de los maravillosos insectos que aquí habitan. Incluso, los huéspedes pueden unirse al taller de macrofotografía impartido por el fotógrafo residente del hotel quien les instruirá con los mejores tips para lograr increíbles fotos de la naturaleza.

Con el programa para niños del resort, Caramelo, no habrá dos días iguales durante las vacaciones de los más pequeños. Aprovechando al máximo la naturaleza, las aventuras están destinadas a inspirar una sensación de asombro y a descubrir los alrededores y la cultura local de la mano de los expertos exploradores de Tamarindo. Además, el hotel cuenta con servicio de niñera en caso de que los padres quieran disfrutar de una velada en pareja. Los huéspedes adolescentes, encontrarán en el programa Escondite su propio refugio para crear conexiones y embarcarse en grandes aventuras en la naturaleza.